SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA
Descripción del Articulo
El presente artículo presenta el interés de compartir con la comunidad universitaria los aspectos más significativos del Programa Piloto de Autoevaluación llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM durante el año 2005 y parte del 2006, de cuya sistematización se desprenden eleme...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2007 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | Revista UNMSM - Quipukamayoc |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:ojs.csi.unmsm:article/5382 |
| Enlace del recurso: | https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5382 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistematización autoevaluación equipos autoevaluación modelo autoevaluación sensibilización. |
| id |
1609-8196_30bd2476aa5bf9dce54599b73aceb181 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:ojs.csi.unmsm:article/5382 |
| network_acronym_str |
1609-8196 |
| repository_id_str |
. |
| network_name_str |
Revista UNMSM - Quipukamayoc |
| spelling |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIAGutiérrez Huby, Ana MaríaSistematizaciónautoevaluaciónequipos autoevaluaciónmodelo autoevaluaciónsensibilización.El presente artículo presenta el interés de compartir con la comunidad universitaria los aspectos más significativos del Programa Piloto de Autoevaluación llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM durante el año 2005 y parte del 2006, de cuya sistematización se desprenden elementos innovadores e interesantes que es necesario resaltar para mejorar esta práctica lo que nos permitirá avanzar en el camino hacia el logro de la excelencia académica. El proceso de autoevaluación ha sido una importante y valiosa experiencia, por cuanto se realizó de acuerdo a los lineamientos de política académica y principios establecidos en el Modelo generado por la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación - OCCM de la universidad, pues reúne tanto las características como las condiciones que promueven el logro de la mejora continua. Esta Facultad ha sido la primera en iniciar y culminar un proceso de autoevaluación en San Marcos, y estamos convencidos de que hemos aprendido de un valioso proceso en el camino. Precisamente, por ser así es que nos resulta importante dar a conocer la experiencia a la comunidad académica universitaria en lo que concerniente a su desarrollo, las actividades que involucraron su realización, el papel desempeñado por los participantes, las lecciones aprendidas del proceso, y los desafíos que aún nos quedan pendientes, entre otros aspectos, que seguidamente se reseñan.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables2007-06-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/538210.15381/quipu.v14i27.5382Quipukamayoc; Vol 14 No 27 (2007); 57-69Quipukamayoc; Vol. 14 Núm. 27 (2007); 57-691609-81961560-9103reponame:Revista UNMSM - Quipukamayocinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5382/4615Derechos de autor 2007 Ana María Gutiérrez Hubyhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T17:30:43Zmail@mail.com - |
| dc.title.none.fl_str_mv |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA |
| title |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA |
| spellingShingle |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA Gutiérrez Huby, Ana María Sistematización autoevaluación equipos autoevaluación modelo autoevaluación sensibilización. |
| title_short |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA |
| title_full |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA |
| title_fullStr |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA |
| title_full_unstemmed |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA |
| title_sort |
SISTEMATIZACIÓN DE AUTOEVALUACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES DE LA UNMSM: GENERACIÓN DE APRENDIZAJES A PARTIR DE SU EXPERIENCIA |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Huby, Ana María |
| author |
Gutiérrez Huby, Ana María |
| author_facet |
Gutiérrez Huby, Ana María |
| author_role |
author |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Sistematización autoevaluación equipos autoevaluación modelo autoevaluación sensibilización. |
| topic |
Sistematización autoevaluación equipos autoevaluación modelo autoevaluación sensibilización. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente artículo presenta el interés de compartir con la comunidad universitaria los aspectos más significativos del Programa Piloto de Autoevaluación llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM durante el año 2005 y parte del 2006, de cuya sistematización se desprenden elementos innovadores e interesantes que es necesario resaltar para mejorar esta práctica lo que nos permitirá avanzar en el camino hacia el logro de la excelencia académica. El proceso de autoevaluación ha sido una importante y valiosa experiencia, por cuanto se realizó de acuerdo a los lineamientos de política académica y principios establecidos en el Modelo generado por la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación - OCCM de la universidad, pues reúne tanto las características como las condiciones que promueven el logro de la mejora continua. Esta Facultad ha sido la primera en iniciar y culminar un proceso de autoevaluación en San Marcos, y estamos convencidos de que hemos aprendido de un valioso proceso en el camino. Precisamente, por ser así es que nos resulta importante dar a conocer la experiencia a la comunidad académica universitaria en lo que concerniente a su desarrollo, las actividades que involucraron su realización, el papel desempeñado por los participantes, las lecciones aprendidas del proceso, y los desafíos que aún nos quedan pendientes, entre otros aspectos, que seguidamente se reseñan. |
| description |
El presente artículo presenta el interés de compartir con la comunidad universitaria los aspectos más significativos del Programa Piloto de Autoevaluación llevado a cabo en la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM durante el año 2005 y parte del 2006, de cuya sistematización se desprenden elementos innovadores e interesantes que es necesario resaltar para mejorar esta práctica lo que nos permitirá avanzar en el camino hacia el logro de la excelencia académica. El proceso de autoevaluación ha sido una importante y valiosa experiencia, por cuanto se realizó de acuerdo a los lineamientos de política académica y principios establecidos en el Modelo generado por la Oficina Central de Calidad Académica y Acreditación - OCCM de la universidad, pues reúne tanto las características como las condiciones que promueven el logro de la mejora continua. Esta Facultad ha sido la primera en iniciar y culminar un proceso de autoevaluación en San Marcos, y estamos convencidos de que hemos aprendido de un valioso proceso en el camino. Precisamente, por ser así es que nos resulta importante dar a conocer la experiencia a la comunidad académica universitaria en lo que concerniente a su desarrollo, las actividades que involucraron su realización, el papel desempeñado por los participantes, las lecciones aprendidas del proceso, y los desafíos que aún nos quedan pendientes, entre otros aspectos, que seguidamente se reseñan. |
| publishDate |
2007 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2007-06-15 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
article |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5382 10.15381/quipu.v14i27.5382 |
| url |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5382 |
| identifier_str_mv |
10.15381/quipu.v14i27.5382 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu/article/view/5382/4615 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Derechos de autor 2007 Ana María Gutiérrez Huby http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2007 Ana María Gutiérrez Huby http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Contables |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Quipukamayoc; Vol 14 No 27 (2007); 57-69 Quipukamayoc; Vol. 14 Núm. 27 (2007); 57-69 1609-8196 1560-9103 reponame:Revista UNMSM - Quipukamayoc instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| reponame_str |
Revista UNMSM - Quipukamayoc |
| collection |
Revista UNMSM - Quipukamayoc |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| repository.name.fl_str_mv |
-
|
| repository.mail.fl_str_mv |
mail@mail.com |
| _version_ |
1701386682790576128 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).