Self esteem and values in quality and excellence

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The article analyzes the quality human as principal development factor of the organizations. Support that the human quality, in great measure, it is product of the training and development of the self-esteem and that this constitutes the sustenance of the values that they are those which are entrust...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Loli Pineda, Alejandro, López Vega, Ernestina
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/4584
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4584
Nivel de acceso:acceso abierto
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El artículo analiza la calidad humana como factor principal de desarrollo de las organizaciones. Sostiene que la calidad humana, en gran medida, es producto de la formación y desarrollo de la autoestima y que ésta constituye el sustento de los valores que son los que se encargan de regular la conducta humana. Así la llave de la calidad y el éxito del hombre se encuentra esencialmente en la autoestima (alta) que conducirá a establecer interacciones sociales positivas, entre ellas su desempeño en el trabajo, creando condiciones de retroalimentación permanente. De este modo, la formación de la autoestima y los valores se convierten en un reto para las familia." para los lideres organizacionales y principalmente gubernamentales.
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