Standardization of Woodcock battery for language proficiency

Descripción del Articulo

We have been elaborated percentils procedures and Z points for a scholastic population of second to sixth degree of Lima metropolitan, belonging to particular and state educational centers. The variables had in account are age and scholastic degree. Previously U was accomplished the cultural adjustm...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Mendieta, Violeta
Formato: artículo
Fecha de Publicación:1998
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:ojs.csi.unmsm:article/4573
Enlace del recurso:https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:standardization
language
proficiency
estandarización
lenguaje
proficiencia
id 1609-7475_ccedd64384e97a77d3905e264b50e1d6
oai_identifier_str oai:ojs.csi.unmsm:article/4573
network_acronym_str 1609-7475
repository_id_str .
network_name_str Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
spelling Standardization of Woodcock battery for language proficiencyEstandarización de la batería Woodcock de proficiencia en el idiomaTapia Mendieta, VioletastandardizationlanguageproficiencyestandarizaciónlenguajeproficienciaWe have been elaborated percentils procedures and Z points for a scholastic population of second to sixth degree of Lima metropolitan, belonging to particular and state educational centers. The variables had in account are age and scholastic degree. Previously U was accomplished the cultural adjustment of some articles and with psichometric analysis being verified the validity and reliability of the instrument.Se han elaborado normas percentilares y Puntajes Z para una población escolar de segundo a sexto grado de Lima metropolitana, pertenecientes a centros educativos estatales y particulares. Las variables tenidas en cuenta son edad y grado escolar. Previamente se realizó la adaptación cultural de algunos ítemes mediante análisis psicométrico verificándose la validez y confiabilidad del instrumento.Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología1998-06-15info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/457310.15381/rinvp.v1i1.4573Revista de Investigación en Psicología; Vol 1 No 1 (1998); 9-30Revista de Investigación en Psicología; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 9-301609-74751560-909Xreponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicologíainstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMspahttps://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4573/4566Derechos de autor 1998 Violeta Tapia Mendietahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0info:eu-repo/semantics/openAccess2021-06-01T18:16:03Zmail@mail.com -
dc.title.none.fl_str_mv Standardization of Woodcock battery for language proficiency
Estandarización de la batería Woodcock de proficiencia en el idioma
title Standardization of Woodcock battery for language proficiency
spellingShingle Standardization of Woodcock battery for language proficiency
Tapia Mendieta, Violeta
standardization
language
proficiency
estandarización
lenguaje
proficiencia
title_short Standardization of Woodcock battery for language proficiency
title_full Standardization of Woodcock battery for language proficiency
title_fullStr Standardization of Woodcock battery for language proficiency
title_full_unstemmed Standardization of Woodcock battery for language proficiency
title_sort Standardization of Woodcock battery for language proficiency
dc.creator.none.fl_str_mv Tapia Mendieta, Violeta
author Tapia Mendieta, Violeta
author_facet Tapia Mendieta, Violeta
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv standardization
language
proficiency
estandarización
lenguaje
proficiencia
topic standardization
language
proficiency
estandarización
lenguaje
proficiencia
dc.description.none.fl_txt_mv We have been elaborated percentils procedures and Z points for a scholastic population of second to sixth degree of Lima metropolitan, belonging to particular and state educational centers. The variables had in account are age and scholastic degree. Previously U was accomplished the cultural adjustment of some articles and with psichometric analysis being verified the validity and reliability of the instrument.
Se han elaborado normas percentilares y Puntajes Z para una población escolar de segundo a sexto grado de Lima metropolitana, pertenecientes a centros educativos estatales y particulares. Las variables tenidas en cuenta son edad y grado escolar. Previamente se realizó la adaptación cultural de algunos ítemes mediante análisis psicométrico verificándose la validez y confiabilidad del instrumento.
description We have been elaborated percentils procedures and Z points for a scholastic population of second to sixth degree of Lima metropolitan, belonging to particular and state educational centers. The variables had in account are age and scholastic degree. Previously U was accomplished the cultural adjustment of some articles and with psichometric analysis being verified the validity and reliability of the instrument.
publishDate 1998
dc.date.none.fl_str_mv 1998-06-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4573
10.15381/rinvp.v1i1.4573
url https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4573
identifier_str_mv 10.15381/rinvp.v1i1.4573
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/psico/article/view/4573/4566
dc.rights.none.fl_str_mv Derechos de autor 1998 Violeta Tapia Mendieta
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 1998 Violeta Tapia Mendieta
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Psicología
dc.source.none.fl_str_mv Revista de Investigación en Psicología; Vol 1 No 1 (1998); 9-30
Revista de Investigación en Psicología; Vol. 1 Núm. 1 (1998); 9-30
1609-7475
1560-909X
reponame:Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
reponame_str Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
collection Revista UNMSM - Revista de Investigación en Psicología
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
repository.name.fl_str_mv -
repository.mail.fl_str_mv mail@mail.com
_version_ 1701389483024318464
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).