La enseñanza de aspectos importantes en la relación del profesional de la salud con el paciente
Descripción del Articulo
Se enfatiza en que el personal de la salud, los médicos en especial, puede tener condiciones innatas para establecer una relación médico-paciente adecuada pero no siempre sucede así, que los principios que rigen esta relación pueden ser enseñados, que puede enseñarse a tratar a los pacientes con dig...
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Sociedad Peruana de Medicina Interna |
Repositorio: | Revista SPMI - Revista de la Sociedad Peruana de Medicina Interna |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.medicinainterna.net.pe:article/276 |
Enlace del recurso: | http://revistamedicinainterna.net/index.php/spmi/article/view/276 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | bioética relación médico-paciente docencia |
Sumario: | Se enfatiza en que el personal de la salud, los médicos en especial, puede tener condiciones innatas para establecer una relación médico-paciente adecuada pero no siempre sucede así, que los principios que rigen esta relación pueden ser enseñados, que puede enseñarse a tratar a los pacientes con dignidad y respeto ya que se lo merecen por su condición humana |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).