Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
Descripción del Articulo
El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad ind...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| Repositorio: | ZEGEL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/820 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13065/820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño Gestión Marcas registradas Empresas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ZEGEL_9c52b3d75cd3430521118de2dc994dbc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/820 |
| network_acronym_str |
ZEGEL |
| network_name_str |
ZEGEL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea |
| title |
Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea |
| spellingShingle |
Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea Julca Vásquez, Alejandra Sayuri Diseño Gestión Marcas registradas Empresas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea |
| title_full |
Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea |
| title_fullStr |
Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea |
| title_full_unstemmed |
Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea |
| title_sort |
Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea |
| author |
Julca Vásquez, Alejandra Sayuri |
| author_facet |
Julca Vásquez, Alejandra Sayuri |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Julca Vásquez, Alejandra Sayuri |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Diseño Gestión Marcas registradas Empresas Publicidad |
| topic |
Diseño Gestión Marcas registradas Empresas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad indiscutible, servicio distintivo, operación eficiente y con enfoque en las personas” (Plaza vea, 2023) Así mismo se trabajará en enriquecer las características que la conforman, de modo que se refresque, enfatizando en el dibujo animado, dotándolo de personalidad, a fin de potenciar la relación joven-adulto con nuestro público objetivo. La intención es centrarse en el principal problema del estudio que haría hincapié en la necesidad de digitalizar la marca haciendo uso de las redes sociales, puesto a que, la marca solo ocupaba los medios de comunicación de carácter masivo, tales como la televisión y radio, por tal motivo, se da la necesidad de proponer. Esta nueva forma de llegar a las personas que buscan contenido relacionado con la marca requiere un enfoque de comunicación diferente al de hace unos años. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-09T21:00:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-09T21:00:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Julca Vásquez, (2023). Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot: caso de estudio Plaza Vea. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13065/820 |
| identifier_str_mv |
Julca Vásquez, (2023). Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot: caso de estudio Plaza Vea. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13065/820 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de Innovación |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ZEGEL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel instacron:ZEGEL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| instacron_str |
ZEGEL |
| institution |
ZEGEL |
| reponame_str |
ZEGEL - Institucional |
| collection |
ZEGEL - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/2/license.txt https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/3/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf.txt https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/4/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf.jpg https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/1/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e0df95105ec76eca2fbb283dc3ff107 8c0095099417c8bb400411112a17e27e 98b997b182e9f1d8d4654b589eba6686 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel |
| repository.mail.fl_str_mv |
craizegel@zegelipae.edu.pe |
| _version_ |
1846257714845450240 |
| spelling |
Julca Vásquez, Alejandra Sayuri2025-06-09T21:00:34Z2025-06-09T21:00:34Z2023Julca Vásquez, (2023). Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot: caso de estudio Plaza Vea. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.https://hdl.handle.net/20.500.13065/820El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad indiscutible, servicio distintivo, operación eficiente y con enfoque en las personas” (Plaza vea, 2023) Así mismo se trabajará en enriquecer las características que la conforman, de modo que se refresque, enfatizando en el dibujo animado, dotándolo de personalidad, a fin de potenciar la relación joven-adulto con nuestro público objetivo. La intención es centrarse en el principal problema del estudio que haría hincapié en la necesidad de digitalizar la marca haciendo uso de las redes sociales, puesto a que, la marca solo ocupaba los medios de comunicación de carácter masivo, tales como la televisión y radio, por tal motivo, se da la necesidad de proponer. Esta nueva forma de llegar a las personas que buscan contenido relacionado con la marca requiere un enfoque de comunicación diferente al de hace unos años.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelPEProyecto de InnovaciónSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DiseñoGestiónMarcas registradasEmpresasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Veainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional212126Diseño y Gestión de MarcasEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelProfesional TécnicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdf.txtCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdf.txtExtracted texttext/plain83182https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/3/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf.txt0e0df95105ec76eca2fbb283dc3ff107MD53THUMBNAILCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdf.jpgCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4336https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/4/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf.jpg8c0095099417c8bb400411112a17e27eMD54ORIGINALCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdfCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdfJulca_Textocompletoapplication/pdf4466886https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/1/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf98b997b182e9f1d8d4654b589eba6686MD5120.500.13065/820oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/8202025-06-22 18:46:34.658Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.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 |
| score |
13.040751 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).