Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea

Descripción del Articulo

El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad ind...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julca Vásquez, Alejandra Sayuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño
Gestión
Marcas registradas
Empresas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ZEGEL_9c52b3d75cd3430521118de2dc994dbc
oai_identifier_str oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/820
network_acronym_str ZEGEL
network_name_str ZEGEL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
title Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
spellingShingle Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
Julca Vásquez, Alejandra Sayuri
Diseño
Gestión
Marcas registradas
Empresas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
title_full Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
title_fullStr Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
title_full_unstemmed Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
title_sort Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
author Julca Vásquez, Alejandra Sayuri
author_facet Julca Vásquez, Alejandra Sayuri
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Julca Vásquez, Alejandra Sayuri
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Diseño
Gestión
Marcas registradas
Empresas
Publicidad
topic Diseño
Gestión
Marcas registradas
Empresas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad indiscutible, servicio distintivo, operación eficiente y con enfoque en las personas” (Plaza vea, 2023) Así mismo se trabajará en enriquecer las características que la conforman, de modo que se refresque, enfatizando en el dibujo animado, dotándolo de personalidad, a fin de potenciar la relación joven-adulto con nuestro público objetivo. La intención es centrarse en el principal problema del estudio que haría hincapié en la necesidad de digitalizar la marca haciendo uso de las redes sociales, puesto a que, la marca solo ocupaba los medios de comunicación de carácter masivo, tales como la televisión y radio, por tal motivo, se da la necesidad de proponer. Esta nueva forma de llegar a las personas que buscan contenido relacionado con la marca requiere un enfoque de comunicación diferente al de hace unos años.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-09T21:00:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-09T21:00:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Julca Vásquez, (2023). Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot: caso de estudio Plaza Vea. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13065/820
identifier_str_mv Julca Vásquez, (2023). Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot: caso de estudio Plaza Vea. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.
url https://hdl.handle.net/20.500.13065/820
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv Proyecto de Innovación
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ZEGEL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron:ZEGEL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron_str ZEGEL
institution ZEGEL
reponame_str ZEGEL - Institucional
collection ZEGEL - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/2/license.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/3/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/4/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf.jpg
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/1/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e0df95105ec76eca2fbb283dc3ff107
8c0095099417c8bb400411112a17e27e
98b997b182e9f1d8d4654b589eba6686
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel
repository.mail.fl_str_mv craizegel@zegelipae.edu.pe
_version_ 1846257714845450240
spelling Julca Vásquez, Alejandra Sayuri2025-06-09T21:00:34Z2025-06-09T21:00:34Z2023Julca Vásquez, (2023). Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot: caso de estudio Plaza Vea. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Diseño y Gestión de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.https://hdl.handle.net/20.500.13065/820El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad indiscutible, servicio distintivo, operación eficiente y con enfoque en las personas” (Plaza vea, 2023) Así mismo se trabajará en enriquecer las características que la conforman, de modo que se refresque, enfatizando en el dibujo animado, dotándolo de personalidad, a fin de potenciar la relación joven-adulto con nuestro público objetivo. La intención es centrarse en el principal problema del estudio que haría hincapié en la necesidad de digitalizar la marca haciendo uso de las redes sociales, puesto a que, la marca solo ocupaba los medios de comunicación de carácter masivo, tales como la televisión y radio, por tal motivo, se da la necesidad de proponer. Esta nueva forma de llegar a las personas que buscan contenido relacionado con la marca requiere un enfoque de comunicación diferente al de hace unos años.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelPEProyecto de InnovaciónSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DiseñoGestiónMarcas registradasEmpresasPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Veainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional212126Diseño y Gestión de MarcasEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelProfesional TécnicoLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdf.txtCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdf.txtExtracted texttext/plain83182https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/3/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf.txt0e0df95105ec76eca2fbb283dc3ff107MD53THUMBNAILCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdf.jpgCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4336https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/4/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf.jpg8c0095099417c8bb400411112a17e27eMD54ORIGINALCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdfCASO DE ESTUDIO PLAZA VEA.pdfJulca_Textocompletoapplication/pdf4466886https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/820/1/CASO%20DE%20ESTUDIO%20PLAZA%20VEA.pdf98b997b182e9f1d8d4654b589eba6686MD5120.500.13065/820oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/8202025-06-22 18:46:34.658Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).