Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea

Descripción del Articulo

El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad ind...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Julca Vásquez, Alejandra Sayuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño
Gestión
Marcas registradas
Empresas
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad indiscutible, servicio distintivo, operación eficiente y con enfoque en las personas” (Plaza vea, 2023) Así mismo se trabajará en enriquecer las características que la conforman, de modo que se refresque, enfatizando en el dibujo animado, dotándolo de personalidad, a fin de potenciar la relación joven-adulto con nuestro público objetivo. La intención es centrarse en el principal problema del estudio que haría hincapié en la necesidad de digitalizar la marca haciendo uso de las redes sociales, puesto a que, la marca solo ocupaba los medios de comunicación de carácter masivo, tales como la televisión y radio, por tal motivo, se da la necesidad de proponer. Esta nueva forma de llegar a las personas que buscan contenido relacionado con la marca requiere un enfoque de comunicación diferente al de hace unos años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).