Optimización de la imagen de marca mediante la incorporación de una Brand Mascot : caso de estudio Plaza Vea
Descripción del Articulo
El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad ind...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| Repositorio: | ZEGEL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/820 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13065/820 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Diseño Gestión Marcas registradas Empresas Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El objetivo de este proyecto de fin de grado es crear la identidad corporativa de la mascota publicitaria de la marca de Plaza vea, esto con la finalidad de que encaje con la actual idea de la empresa. “Que se enfoca en ofrecer una alternativa de compra al por menor con actitud ganadora, calidad indiscutible, servicio distintivo, operación eficiente y con enfoque en las personas” (Plaza vea, 2023) Así mismo se trabajará en enriquecer las características que la conforman, de modo que se refresque, enfatizando en el dibujo animado, dotándolo de personalidad, a fin de potenciar la relación joven-adulto con nuestro público objetivo. La intención es centrarse en el principal problema del estudio que haría hincapié en la necesidad de digitalizar la marca haciendo uso de las redes sociales, puesto a que, la marca solo ocupaba los medios de comunicación de carácter masivo, tales como la televisión y radio, por tal motivo, se da la necesidad de proponer. Esta nueva forma de llegar a las personas que buscan contenido relacionado con la marca requiere un enfoque de comunicación diferente al de hace unos años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).