Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo

Descripción del Articulo

Este proyecto se centró en la marca Ken-Do Sushi Lounge, un restaurante de comida fusión peruano-japonesa que ha ganado popularidad en Chiclayo desde 2020. La investigación tuvo como objetivo desarrollar una nueva identidad visual que refleje la fusión de ambas culturas. así como mejorar la gestión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gómez Sernaqué, Santiago Seiji, Requejo Fernández, Jean Pier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
Repositorio:ZEGEL - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13065/818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Planificación estratégica
Artes visuales
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ZEGEL_7d05852bb379cef09f5973fd0f203432
oai_identifier_str oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/818
network_acronym_str ZEGEL
network_name_str ZEGEL - Institucional
repository_id_str
dc.title.es_PE.fl_str_mv Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
title Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
spellingShingle Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
Gómez Sernaqué, Santiago Seiji
Administración
Planificación estratégica
Artes visuales
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
title_full Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
title_fullStr Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
title_full_unstemmed Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
title_sort Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
author Gómez Sernaqué, Santiago Seiji
author_facet Gómez Sernaqué, Santiago Seiji
Requejo Fernández, Jean Pier
author_role author
author2 Requejo Fernández, Jean Pier
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Sernaqué, Santiago Seiji
Requejo Fernández, Jean Pier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración
Planificación estratégica
Artes visuales
Marcas registradas
topic Administración
Planificación estratégica
Artes visuales
Marcas registradas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este proyecto se centró en la marca Ken-Do Sushi Lounge, un restaurante de comida fusión peruano-japonesa que ha ganado popularidad en Chiclayo desde 2020. La investigación tuvo como objetivo desarrollar una nueva identidad visual que refleje la fusión de ambas culturas. así como mejorar la gestión de marketing en redes sociales. Para ello, se emplearon técnicas de investigación de mercado, análisis de tendencias actuales y entrevistas a profundidad con el dueño del restaurante y algunos clientes habituales. A partir de esta información, se diseñaron varias propuestas de logotipo integrando elementos representativos de Perú y Japón, junto con piezas gráficas alineadas con la nueva identidad visual. Además, se renovó el packaging para transmitir de manera clara y efectiva la nueva imagen. El proyecto se organizó en cinco capítulos: el primero investigó la marca, su posicionamiento en el mercado, y analizó la competencia a través del FODA; el segundo, analizó la identidad e imagen de la marca, identificó su arquetipo y desarrolló moodboards como inspiración para la nueva imagen visual; el tercero exploró técnicas creativas y presentó propuestas visuales, que incluyen logotipos, elementos gráficos y prototipos para redes sociales; el cuarto abordó la creación del ecosistema digital, desarrollando una app móvil y realizando pruebas de funcionalidad; finalmente, el quinto capítulo presentó los anexos del proyecto, como bocetos y análisis de resultados, proporcionando una visión completa de los logros alcanzados y la efectividad de las estrategias implementadas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-09T20:39:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-09T20:39:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gómez Sernaqué, S. S. y Requejo Fernández, J. P. (2024). Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Gestión Estrátegico de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13065/818
identifier_str_mv Gómez Sernaqué, S. S. y Requejo Fernández, J. P. (2024). Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Gestión Estrátegico de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.
url https://hdl.handle.net/20.500.13065/818
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv Proyecto de Innovación
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ZEGEL - Institucional
instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron:ZEGEL
instname_str Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel
instacron_str ZEGEL
institution ZEGEL
reponame_str ZEGEL - Institucional
collection ZEGEL - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/3/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf.txt
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/4/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf.jpg
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/1/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv bd079b964191959c6b7d9ca6c9c31aa8
2b91b0dd2557e29e533b91feb886fe86
73608dac774d0c3b8ae1995074bbb0e9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel
repository.mail.fl_str_mv craizegel@zegelipae.edu.pe
_version_ 1846257718847864832
spelling Gómez Sernaqué, Santiago SeijiRequejo Fernández, Jean Pier2025-06-09T20:39:44Z2025-06-09T20:39:44Z2024Gómez Sernaqué, S. S. y Requejo Fernández, J. P. (2024). Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Gestión Estrátegico de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.https://hdl.handle.net/20.500.13065/818Este proyecto se centró en la marca Ken-Do Sushi Lounge, un restaurante de comida fusión peruano-japonesa que ha ganado popularidad en Chiclayo desde 2020. La investigación tuvo como objetivo desarrollar una nueva identidad visual que refleje la fusión de ambas culturas. así como mejorar la gestión de marketing en redes sociales. Para ello, se emplearon técnicas de investigación de mercado, análisis de tendencias actuales y entrevistas a profundidad con el dueño del restaurante y algunos clientes habituales. A partir de esta información, se diseñaron varias propuestas de logotipo integrando elementos representativos de Perú y Japón, junto con piezas gráficas alineadas con la nueva identidad visual. Además, se renovó el packaging para transmitir de manera clara y efectiva la nueva imagen. El proyecto se organizó en cinco capítulos: el primero investigó la marca, su posicionamiento en el mercado, y analizó la competencia a través del FODA; el segundo, analizó la identidad e imagen de la marca, identificó su arquetipo y desarrolló moodboards como inspiración para la nueva imagen visual; el tercero exploró técnicas creativas y presentó propuestas visuales, que incluyen logotipos, elementos gráficos y prototipos para redes sociales; el cuarto abordó la creación del ecosistema digital, desarrollando una app móvil y realizando pruebas de funcionalidad; finalmente, el quinto capítulo presentó los anexos del proyecto, como bocetos y análisis de resultados, proporcionando una visión completa de los logros alcanzados y la efectividad de las estrategias implementadas.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelPEProyecto de InnovaciónSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónPlanificación estratégicaArtes visualesMarcas registradashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion419048Gestión Estratégica de MarcasEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelBachillerTEXTProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdf.txtProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdf.txtExtracted texttext/plain193971https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/3/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf.txtbd079b964191959c6b7d9ca6c9c31aa8MD53THUMBNAILProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdf.jpgProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4228https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/4/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf.jpg2b91b0dd2557e29e533b91feb886fe86MD54ORIGINALProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdfProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdfGómez_Requejo_Textocompletoapplication/pdf5821857https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/1/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf73608dac774d0c3b8ae1995074bbb0e9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13065/818oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/8182025-06-10 03:00:20.014Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.791683
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).