Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo
Descripción del Articulo
Este proyecto se centró en la marca Ken-Do Sushi Lounge, un restaurante de comida fusión peruano-japonesa que ha ganado popularidad en Chiclayo desde 2020. La investigación tuvo como objetivo desarrollar una nueva identidad visual que refleje la fusión de ambas culturas. así como mejorar la gestión...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| Repositorio: | ZEGEL - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/818 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13065/818 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración Planificación estratégica Artes visuales Marcas registradas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
ZEGEL_7d05852bb379cef09f5973fd0f203432 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/818 |
| network_acronym_str |
ZEGEL |
| network_name_str |
ZEGEL - Institucional |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo |
| title |
Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo |
| spellingShingle |
Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo Gómez Sernaqué, Santiago Seiji Administración Planificación estratégica Artes visuales Marcas registradas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo |
| title_full |
Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo |
| title_fullStr |
Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo |
| title_sort |
Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayo |
| author |
Gómez Sernaqué, Santiago Seiji |
| author_facet |
Gómez Sernaqué, Santiago Seiji Requejo Fernández, Jean Pier |
| author_role |
author |
| author2 |
Requejo Fernández, Jean Pier |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Sernaqué, Santiago Seiji Requejo Fernández, Jean Pier |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración Planificación estratégica Artes visuales Marcas registradas |
| topic |
Administración Planificación estratégica Artes visuales Marcas registradas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este proyecto se centró en la marca Ken-Do Sushi Lounge, un restaurante de comida fusión peruano-japonesa que ha ganado popularidad en Chiclayo desde 2020. La investigación tuvo como objetivo desarrollar una nueva identidad visual que refleje la fusión de ambas culturas. así como mejorar la gestión de marketing en redes sociales. Para ello, se emplearon técnicas de investigación de mercado, análisis de tendencias actuales y entrevistas a profundidad con el dueño del restaurante y algunos clientes habituales. A partir de esta información, se diseñaron varias propuestas de logotipo integrando elementos representativos de Perú y Japón, junto con piezas gráficas alineadas con la nueva identidad visual. Además, se renovó el packaging para transmitir de manera clara y efectiva la nueva imagen. El proyecto se organizó en cinco capítulos: el primero investigó la marca, su posicionamiento en el mercado, y analizó la competencia a través del FODA; el segundo, analizó la identidad e imagen de la marca, identificó su arquetipo y desarrolló moodboards como inspiración para la nueva imagen visual; el tercero exploró técnicas creativas y presentó propuestas visuales, que incluyen logotipos, elementos gráficos y prototipos para redes sociales; el cuarto abordó la creación del ecosistema digital, desarrollando una app móvil y realizando pruebas de funcionalidad; finalmente, el quinto capítulo presentó los anexos del proyecto, como bocetos y análisis de resultados, proporcionando una visión completa de los logros alcanzados y la efectividad de las estrategias implementadas. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-09T20:39:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-09T20:39:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Gómez Sernaqué, S. S. y Requejo Fernández, J. P. (2024). Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Gestión Estrátegico de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13065/818 |
| identifier_str_mv |
Gómez Sernaqué, S. S. y Requejo Fernández, J. P. (2024). Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Gestión Estrátegico de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.13065/818 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
Proyecto de Innovación |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ZEGEL - Institucional instname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel instacron:ZEGEL |
| instname_str |
Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel |
| instacron_str |
ZEGEL |
| institution |
ZEGEL |
| reponame_str |
ZEGEL - Institucional |
| collection |
ZEGEL - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/3/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf.txt https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/4/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf.jpg https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/1/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
bd079b964191959c6b7d9ca6c9c31aa8 2b91b0dd2557e29e533b91feb886fe86 73608dac774d0c3b8ae1995074bbb0e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegel |
| repository.mail.fl_str_mv |
craizegel@zegelipae.edu.pe |
| _version_ |
1846257718847864832 |
| spelling |
Gómez Sernaqué, Santiago SeijiRequejo Fernández, Jean Pier2025-06-09T20:39:44Z2025-06-09T20:39:44Z2024Gómez Sernaqué, S. S. y Requejo Fernández, J. P. (2024). Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge. [Proyecto de innovación para optar el Grado Académico de Bachiller en Gestión Estrátegico de Marcas]. Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegel.https://hdl.handle.net/20.500.13065/818Este proyecto se centró en la marca Ken-Do Sushi Lounge, un restaurante de comida fusión peruano-japonesa que ha ganado popularidad en Chiclayo desde 2020. La investigación tuvo como objetivo desarrollar una nueva identidad visual que refleje la fusión de ambas culturas. así como mejorar la gestión de marketing en redes sociales. Para ello, se emplearon técnicas de investigación de mercado, análisis de tendencias actuales y entrevistas a profundidad con el dueño del restaurante y algunos clientes habituales. A partir de esta información, se diseñaron varias propuestas de logotipo integrando elementos representativos de Perú y Japón, junto con piezas gráficas alineadas con la nueva identidad visual. Además, se renovó el packaging para transmitir de manera clara y efectiva la nueva imagen. El proyecto se organizó en cinco capítulos: el primero investigó la marca, su posicionamiento en el mercado, y analizó la competencia a través del FODA; el segundo, analizó la identidad e imagen de la marca, identificó su arquetipo y desarrolló moodboards como inspiración para la nueva imagen visual; el tercero exploró técnicas creativas y presentó propuestas visuales, que incluyen logotipos, elementos gráficos y prototipos para redes sociales; el cuarto abordó la creación del ecosistema digital, desarrollando una app móvil y realizando pruebas de funcionalidad; finalmente, el quinto capítulo presentó los anexos del proyecto, como bocetos y análisis de resultados, proporcionando una visión completa de los logros alcanzados y la efectividad de las estrategias implementadas.application/pdfspaEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelPEProyecto de InnovaciónSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/AdministraciónPlanificación estratégicaArtes visualesMarcas registradashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Proyecto de rebranding enfocado en la identidad visual y gestión de medios digitales de Ken-Do Sushi Lounge - Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:ZEGEL - Institucionalinstname:Escuela de Educación Superior Tecnológica Privada Zegelinstacron:ZEGELhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion419048Gestión Estratégica de MarcasEscuela de Educación Superior Tecnológica Privada ZegelBachillerTEXTProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdf.txtProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdf.txtExtracted texttext/plain193971https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/3/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf.txtbd079b964191959c6b7d9ca6c9c31aa8MD53THUMBNAILProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdf.jpgProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4228https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/4/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf.jpg2b91b0dd2557e29e533b91feb886fe86MD54ORIGINALProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdfProyecto de rebranding digital de Ken-Do Sushi Lounge-comprimido.pdfGómez_Requejo_Textocompletoapplication/pdf5821857https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/1/Proyecto%20de%20rebranding%20digital%20de%20Ken-Do%20Sushi%20Lounge-comprimido.pdf73608dac774d0c3b8ae1995074bbb0e9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.zegel.edu.pe/bitstream/20.500.13065/818/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.13065/818oai:repositorio.zegel.edu.pe:20.500.13065/8182025-06-10 03:00:20.014Repositorio Institucional de la Escuela de Educación Superior Zegelcraizegel@zegelipae.edu.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 |
| score |
12.791683 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).