Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020

Descripción del Articulo

El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta.
Detalles Bibliográficos
Autor: Escobal Hernandez, Angela Orfelinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Ventas, e-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_fc704adcc04aeddfc7ce1446485f006c
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4106
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Digital marketing to improve sales in a textile company, Lima 2020
title Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
spellingShingle Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
Escobal Hernandez, Angela Orfelinda
Marketing digital
Fidelización
Ventas, e-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
title_full Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
title_fullStr Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
title_full_unstemmed Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
title_sort Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
author Escobal Hernandez, Angela Orfelinda
author_facet Escobal Hernandez, Angela Orfelinda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Zafra, David
dc.contributor.author.fl_str_mv Escobal Hernandez, Angela Orfelinda
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización
Ventas, e-commerce
topic Marketing digital
Fidelización
Ventas, e-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-07T23:37:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-07T23:37:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-11-27
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/393ea03e-b30b-462e-a14c-37b828f3fcfd/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1d85a482-1ec1-4e52-be90-68b968d22212/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a87f7216-543f-4e0b-824e-e547c9885f58/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/94f1bc0f-6b3d-49c1-b15d-098e3a68c207/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 36f267e1d3453f4f2bc81c5f6393830d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc81176ec72611cab3c7c90ccb576b87
fc694c623f9a7c51167d52e3192ce22a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828734875140096
spelling Flores Zafra, DavidEscobal Hernandez, Angela Orfelinda2021-02-07T23:37:37Z2021-02-07T23:37:37Z2020-11-27https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERMarketing digitalFidelizaciónVentas, e-commercehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020Digital marketing to improve sales in a textile company, Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Negocios InternacionlesUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Negocios Internacionales44719685https://orcid.org/0000-0001-5846-325Xhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325X4154164741541647https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413316413316https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalDondero Cassano, Pietro PabloCapristán Miranda, JulioMartínez Qintanilla, RoyPublicationORIGINALT061_44719685_T.pdfT061_44719685_T.pdfapplication/pdf2356878https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/393ea03e-b30b-462e-a14c-37b828f3fcfd/download36f267e1d3453f4f2bc81c5f6393830dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/1d85a482-1ec1-4e52-be90-68b968d22212/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_44719685_T.pdf.txtT061_44719685_T.pdf.txtExtracted texttext/plain251178https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/a87f7216-543f-4e0b-824e-e547c9885f58/downloadcc81176ec72611cab3c7c90ccb576b87MD53THUMBNAILT061_44719685_T.pdf.jpgT061_44719685_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7929https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/94f1bc0f-6b3d-49c1-b15d-098e3a68c207/downloadfc694c623f9a7c51167d52e3192ce22aMD5420.500.13053/4106oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/41062024-12-13 12:06:28.137http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).