Marketing digital y gestión de ventas de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima - 2021

Descripción del Articulo

La investigación se desarrolló en el contexto de la pandemia del COVID-19, específicamente en sus implicancias y efectos en los negocios, considerando la evolución del consumidor y los negocios de la forma física a la digital, a través de la implementación del e-commerce y la aplicación del marketin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Errea Ocampo, Paola Dolores
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Sur
Repositorio:UCSUR-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.cientifica.edu.pe:20.500.12805/2304
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12805/2304
https://doi.org/10.21142/tl.2022.2304
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
E-commerce
Mercado de mascotas
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación se desarrolló en el contexto de la pandemia del COVID-19, específicamente en sus implicancias y efectos en los negocios, considerando la evolución del consumidor y los negocios de la forma física a la digital, a través de la implementación del e-commerce y la aplicación del marketing digital (M.D) para la comercialización de artículos en el mercado de mascotas, por ello se estableció como objetivo el determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas (G.V.) de la empresa Mascota Veloz S.A.C., Lima, 2021. Se empleó una metodología de investigación de tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y correlacional que se basó en la revisión de literatura del tema, seguida de la recolección de datos, mediante la aplicación de dos encuestas a una muestra de 65 clientes, empleando como instrumento el cuestionario online, uno por cada variable M.D y G.V., ambos con un Alfa de Cronbach de .904 y .906 respectivamente. Los resultados indicaron un nivel de correlación positiva muy fuerte, con un Pearson de .826, siendo la prueba significativa con valor de probabilidad = 0.001; < 0.05 para la hipótesis general de la investigación con lo cual se concluyó que el M.D. se relaciona positiva y directamente con la G.V.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).