Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020

Descripción del Articulo

El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta.
Detalles Bibliográficos
Autor: Escobal Hernandez, Angela Orfelinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Ventas, e-commerce
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).