Marketing digital para mejorar las ventas en una empresa textil, Lima 2020
Descripción del Articulo
El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4106 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4106 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Fidelización Ventas, e-commerce https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El plan de investigación titulado, marketing digital para mojra las ventas, esta dirigo a todas las organizaciones que se dedican a la venta de productos y servicios, lo cual se implento una serie de actividades, tacticas, estrategias y objetivos de la propuesta. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).