Cuidado humanizado y satisfacción del paciente que superó la etapa COVID-19 en la unidad de cuidados intensivos, en un Hospital Público de Lima, de Julio a Diciembre 2022
Descripción del Articulo
El uso de la tecnología de punta en la unidad de cuidados intensivos en ocasiones no permite ver al paciente como un todo, dejando de lado un elemento importante como es el cuidado humano. Es por ello que en esta investigación se establecerá como objetivo Determinar la relación entre el cuidado huma...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/8066 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/8066 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Humanized care and patient satisfaction who passed the COVID-19 stage in the intensive care unit, in a Public Hospital in Lima, from July to December 2022 |
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El uso de la tecnología de punta en la unidad de cuidados intensivos en ocasiones no permite ver al paciente como un todo, dejando de lado un elemento importante como es el cuidado humano. Es por ello que en esta investigación se establecerá como objetivo Determinar la relación entre el cuidado humanizado y satisfacción del paciente que superó la etapa covid-19 en unidad de cuidados intensivos de un hospital de Lima – Perú, de julio a diciembre del 2022. El estudio se propone desde un de enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, transversal correlacional simple. La población del estudio estará conformada por un total de 62 pacientes recluidos en la UCI con diagnóstico de covid-19 que han superado la etapa crítica en el 2022, seleccionados mediante un muestreo intencional. La Técnica e instrumento de recolección de datos será la encuesta utilizando los cuestionarios Instrumento Percepción Cuidado Humanizado de Enfermería (PCHE) y Cuestionario CARE Q, que ha sido validados previamente. Los datos recolectados serán vaciados en la base de datos de Excel y luego se procesará con el programa estadístico SPSS. El software arrojará el tipo de relación que existen entre las variables, y se representará tablas y figuras. |
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La Técnica e instrumento de recolección de datos será la encuesta utilizando los cuestionarios Instrumento Percepción Cuidado Humanizado de Enfermería (PCHE) y Cuestionario CARE Q, que ha sido validados previamente. Los datos recolectados serán vaciados en la base de datos de Excel y luego se procesará con el programa estadístico SPSS. El software arrojará el tipo de relación que existen entre las variables, y se representará tablas y figuras.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSatisfacciónCuidado humanizadoEnfermeríaUCIhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Cuidado humanizado y satisfacción del paciente que superó la etapa COVID-19 en la unidad de cuidados intensivos, en un Hospital Público de Lima, de Julio a Diciembre 2022Humanized care and patient satisfaction who passed the COVID-19 stage in the intensive care unit, in a Public Hospital in Lima, from July to December 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo de Segunda EspecialidadEspecialista en Enfermería en Cuidados IntensivosUniversidad Privada Norbert Wiener. 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