Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente en el servicio de emergencia en un Instituto Nacional, Lima 2022
Descripción del Articulo
Se tiene presente como conocimiento general que la eficiente relación entre médico-paciente o de personal de salud es de suma importancia en los diferentes ámbitos y campos de atención al paciente ; por lo tanto se debe conocer que tan buena es la atencion en cuanto a la calidad y el nivel de satisf...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
| Repositorio: | UWIENER-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/9603 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/9603 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Cuidado del enfermero Satisfacción del usuario Emergencias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Se tiene presente como conocimiento general que la eficiente relación entre médico-paciente o de personal de salud es de suma importancia en los diferentes ámbitos y campos de atención al paciente ; por lo tanto se debe conocer que tan buena es la atencion en cuanto a la calidad y el nivel de satisfacción percibida por el usuario, es vital para mejor continuamente y con efectividad en los diferentes ámbitos de la salud. Objetivo: Determinar la relación entre calidad del cuidado de Enfermería y la satisfacción del paciente en el servicio de Emergencia en un Instituto Nacional , Lima 2022. Metodología: En el presente estudio de investigación se llevará a cabo un estudio observacional, transversal y descriptivo, donde se llevarán a cabo el uso de dos cuestionarios SERVQUAL el cual se ayudará a tener conocimiento sobre la calidad brindada al usuario , asimismo el cuestionario CECSS para conocer y evaluar la satisfacción del usuario en los diferentes servicios de salud. En la presente investigación: se realizará a través de la tabla de códigos y la matriz previamente obtenida, atreves del resultado se recopilarán las encuestas que han sido respondidas por los usuarios |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).