Comunicación familiar en estudiantes de primer año de segundaria de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín de Ate Vitarte Lima-2020.
Descripción del Articulo
        Determinar la Comunicación Familiar en Estudiantes de primer año de segundaria de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín de Ate Vitarte Lima -2020 El presente estudio presenta un enfoque cuantitativo por su manera de recopilar los datos y realizar la medición de la variable, de corte tr...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener | 
| Repositorio: | UWIENER-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4455 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4455 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comunicación Familiar Familia Adolescente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.08 | 
| Sumario: | Determinar la Comunicación Familiar en Estudiantes de primer año de segundaria de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín de Ate Vitarte Lima -2020 El presente estudio presenta un enfoque cuantitativo por su manera de recopilar los datos y realizar la medición de la variable, de corte trasversal y diseño no experimental. La población estará constituida por 100estudiantes adolescentes que cursan el primer año de segundaria de la institución educativa Juan Andrés Vivanco Amorín de Ate Vitarte. la técnica a utilizar será la encuesta y el instrumento la escala de comunicación familiar. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            