Implementación de la Norma ISO 9001:2015 para la satisfacción del cliente en una entidad pública, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Implementación de la norma ISO 9001:2015 para la satisfacción del cliente en una entidad pública, Lima 2018” se realizó con el objetivo de proponer la implementación de la norma ISO 9001:2015 con el fin de mejorar la satisfacción del cliente. Se utilizó la metodol...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallegos Ayma, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Norma ISO
Satisfacción al Cliente
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description La presente investigación titulada “Implementación de la norma ISO 9001:2015 para la satisfacción del cliente en una entidad pública, Lima 2018” se realizó con el objetivo de proponer la implementación de la norma ISO 9001:2015 con el fin de mejorar la satisfacción del cliente. Se utilizó la metodología holística bajo un enfoque mixto de tipo proyectivo. Atreves de los instrumentos de medición se pudo obtener información para la realización de la triangulación y hallar las categorías emergentes de la investigación, se encuestó a 30 profesionales de la DIGESA para la recolección de información cuantitativa en el caso del uso de la entrevista se pudo realizarse a tres personas de distintas áreas para obtener una solución de los problemas que planteados como la Insatisfacción de los clientes. Con el fin de obtener información libre de las posibles alternativas de solución que podría encontrase y de la situación real en que se encontraba la organización, por información de los mismos colaboradores y poder obtener una información enriquecida después del procesamiento de datos y la triangulación como diagnostico final. Para concluir, se necesita la implementación de la norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad del servicio.
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Con el fin de obtener información libre de las posibles alternativas de solución que podría encontrase y de la situación real en que se encontraba la organización, por información de los mismos colaboradores y poder obtener una información enriquecida después del procesamiento de datos y la triangulación como diagnostico final. Para concluir, se necesita la implementación de la norma ISO 9001:2015 para mejorar la calidad del servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERNorma ISOSatisfacción al ClienteTriangulaciónImplementación de la Norma ISO 9001:2015 para la satisfacción del cliente en una entidad pública, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Industrial y de Gestión EmpresarialFacultad de Ingeniería y NegociosIngeniería Industrial y de Gestión EmpresarialPublicationORIGINALTITULO - Juan Carlos Gallegos Ayma.pdfTITULO - Juan Carlos Gallegos Ayma.pdfapplication/pdf7433874https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/312027d5-8b1b-4dc5-aab8-58512039a1ea/downloadf77a425314771b16e803b8d3d1c83c9eMD51TEXTTITULO - Juan Carlos Gallegos Ayma.pdf.txtTITULO - Juan Carlos Gallegos Ayma.pdf.txtExtracted texttext/plain307296https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/78253c88-13fc-405d-b655-999dee821684/download9f019e707cfac3e5b865ab5be59d664dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/2c820382-2d1a-4b67-8ca5-4ff55485e6ec/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILTITULO - Juan Carlos Gallegos Ayma.pdf.jpgTITULO - Juan Carlos Gallegos Ayma.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6734https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3b28265f-e039-4fde-8e45-4e6c14d346e8/downloade0a6dcb99425a2694976b2612a361460MD5420.500.13053/2070oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/20702024-12-13 14:32:34.874http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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