LA PLATAFORMA VIRTUAL RUNACHAY Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO “DESARROLLO ORGANIZACIONAL” EN LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER, 2018.
Descripción del Articulo
La investigación que aquí se presenta bajo el título de “La Plataforma Virtual Runachay y el rendimiento académico en el curso “Desarrollo Organizacional” en los alumnos de la Universidad Norbert Wiener, 2018”, tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el uso de la Plataforma Virtual Runachay...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2375 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/2375 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plataforma runachay Rendimiento académico |
Sumario: | La investigación que aquí se presenta bajo el título de “La Plataforma Virtual Runachay y el rendimiento académico en el curso “Desarrollo Organizacional” en los alumnos de la Universidad Norbert Wiener, 2018”, tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona el uso de la Plataforma Virtual Runachay y el Rendimiento Académico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).