USO DE LAS TIC Y COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIA. I.E. FABIO RIVEROS – VILLANUEVA. COLOMBIA, AÑO 2016
Descripción del Articulo
La reflexión frente al uso que se le da a las TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN en los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje, y específicamente en la comprensión lectora fue el punto de partida para indagar como la población de estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/1345 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/1345 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | TIC Comprensión lectora Comprensión literal Comprensión inferencial Comprensión crítica Comprensión Re organizativa |
Sumario: | La reflexión frente al uso que se le da a las TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN en los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje, y específicamente en la comprensión lectora fue el punto de partida para indagar como la población de estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E.FABIO RIVEROS Villanueva –Colombia 2016 ejecutaba tareas que se pudieran potencializar con el uso de las TIC. Se recolecto información por medio de instrumentos en los que los estudiantes podían mostrar la situación propia que día a día se trabaja en las aulas, analizarla y confrontarla, con tesis en las que se trabajó la misma temática. Logrando resultados que permiten hacer recomendaciones a la institución siendo respaldo para fomentar la formación oportuna a docentes y estudiantes en uso de TIC |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).