Gestión contable en la empresa de publicidad, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa de publicidad de la ciudad del Lima, la cual tiene como finalidad implementar estrategias y procesos de gestión contable para reducir los costos innecesarios y tener un mejorar control en el área contable y financiera en la empresa d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sacayco Lujan, Kelly Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión contable
Análisis financiero
Políticas de créditos
Cobranzas
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa de publicidad de la ciudad del Lima, la cual tiene como finalidad implementar estrategias y procesos de gestión contable para reducir los costos innecesarios y tener un mejorar control en el área contable y financiera en la empresa del rubro de publicidad 2017. El tema fue elegido debido a que se ha observado ciertas deficiencias en el área contable y financiera, Tanto para la toma de decisiones y acciones, la investigación desarrolló como objetivo general implementar un manual de funciones a través de la elaboración de plan, guías y capacitación para reducir considerablemente los errores contables y financieros de la entidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).