Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL

Descripción del Articulo

En base a la información histórica se realizó algunos informes de la empresa con la finalidad de analizar el control de la situación en la que se encontraba y como afectó la falta de conocimiento dentro del área administrativa de gestión de servicios de TI las cuales hubieran permitido cumplir con m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Díaz, Luis Enrique, Valenzuela Gaspar, Karen Yosalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2360
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro de Atención al usuario (CAU)
ITIL
Incidente
Solicitud
Solución
Control
Gestión
Soporte técnico
Descripción
Sumario:En base a la información histórica se realizó algunos informes de la empresa con la finalidad de analizar el control de la situación en la que se encontraba y como afectó la falta de conocimiento dentro del área administrativa de gestión de servicios de TI las cuales hubieran permitido cumplir con metas tales como medidas de control y económicas en la gestión administrativa del área de gestión de TI.
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