Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL

Descripción del Articulo

En base a la información histórica se realizó algunos informes de la empresa con la finalidad de analizar el control de la situación en la que se encontraba y como afectó la falta de conocimiento dentro del área administrativa de gestión de servicios de TI las cuales hubieran permitido cumplir con m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espinoza Díaz, Luis Enrique, Valenzuela Gaspar, Karen Yosalina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2360
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/2360
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centro de Atención al usuario (CAU)
ITIL
Incidente
Solicitud
Solución
Control
Gestión
Soporte técnico
id UWIE_7c467e0695e0bfe192e1051bfe17e4dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/2360
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Support system for decision making in the control of IT incidents in retail companies using ITIL best practices
title Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
spellingShingle Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
Espinoza Díaz, Luis Enrique
Centro de Atención al usuario (CAU)
ITIL
Incidente
Solicitud
Solución
Control
Gestión
Soporte técnico
title_short Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
title_full Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
title_fullStr Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
title_full_unstemmed Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
title_sort Sistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITIL
author Espinoza Díaz, Luis Enrique
author_facet Espinoza Díaz, Luis Enrique
Valenzuela Gaspar, Karen Yosalina
author_role author
author2 Valenzuela Gaspar, Karen Yosalina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marchena, Julio
dc.contributor.author.fl_str_mv Espinoza Díaz, Luis Enrique
Valenzuela Gaspar, Karen Yosalina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Centro de Atención al usuario (CAU)
ITIL
Incidente
Solicitud
Solución
Control
Gestión
Soporte técnico
topic Centro de Atención al usuario (CAU)
ITIL
Incidente
Solicitud
Solución
Control
Gestión
Soporte técnico
description En base a la información histórica se realizó algunos informes de la empresa con la finalidad de analizar el control de la situación en la que se encontraba y como afectó la falta de conocimiento dentro del área administrativa de gestión de servicios de TI las cuales hubieran permitido cumplir con metas tales como medidas de control y económicas en la gestión administrativa del área de gestión de TI.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-03T15:27:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-03T15:27:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-02-21
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/2360
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/2360
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio institucional - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3688c2b6-d557-41cb-9b9b-26119b55bae9/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d23f9a9f-83c6-40dd-b913-67d7e8387810/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/11adaf78-86f6-42e8-822b-7808318527ef/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8ed270b2-d274-4b66-adb9-77498bc87c67/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ce1b557b09ca4d6b4f72bb2ea1e63e7b
e87865dcb885a836d38070e9ebd52ab4
ae4e657fff8ae0208d8f7f1dc9b1fa9e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828679964360704
spelling Marchena, JulioEspinoza Díaz, Luis EnriqueValenzuela Gaspar, Karen Yosalina2018-12-03T15:27:34Z2018-12-03T15:27:34Z2015-02-21https://hdl.handle.net/20.500.13053/2360En base a la información histórica se realizó algunos informes de la empresa con la finalidad de analizar el control de la situación en la que se encontraba y como afectó la falta de conocimiento dentro del área administrativa de gestión de servicios de TI las cuales hubieran permitido cumplir con metas tales como medidas de control y económicas en la gestión administrativa del área de gestión de TI.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert Wienerinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Privada Norbert WienerRepositorio institucional - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCentro de Atención al usuario (CAU)ITILIncidenteSolicitudSoluciónControlGestiónSoporte técnicoSistema de apoyo para la toma de decisiones en el control de incidentes de TI en empresas de ventas al detalle utilizando buenas prácticas ITILSupport system for decision making in the control of IT incidents in retail companies using ITIL best practicesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero de Sistemas e InformáticaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosIngeniería de Sistemas e InformáticaPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/3688c2b6-d557-41cb-9b9b-26119b55bae9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTITULO - ESPINOZA - VALENZUELA.pdfTITULO - ESPINOZA - VALENZUELA.pdfapplication/pdf6154538https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d23f9a9f-83c6-40dd-b913-67d7e8387810/downloadce1b557b09ca4d6b4f72bb2ea1e63e7bMD53TEXTTITULO - ESPINOZA - VALENZUELA.pdf.txtTITULO - ESPINOZA - VALENZUELA.pdf.txtExtracted texttext/plain179303https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/11adaf78-86f6-42e8-822b-7808318527ef/downloade87865dcb885a836d38070e9ebd52ab4MD54THUMBNAILTITULO - ESPINOZA - VALENZUELA.pdf.jpgTITULO - ESPINOZA - VALENZUELA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7011https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/8ed270b2-d274-4b66-adb9-77498bc87c67/downloadae4e657fff8ae0208d8f7f1dc9b1fa9eMD5520.500.13053/2360oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/23602024-12-13 14:27:09.741http://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).