Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación constituye una contribución en el mejoramiento de las políticas y procedimientos de las cuentas por cobrar, los hallazgos del presente estudio permitirán reforzar la actitud hacia el cumplimiento de los plazos establecidos tales como créditos a: 30 días, 60 días y más de 60...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Gloria, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentas por cobrar
Políticas de crédito
Procedimiento de cobranza
Análisis de las cuentas por cobrar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_4b8ba7337563c72a9d38111a0e8971a7
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3873
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Analysis of accounts receivable in a service company - Lima 2020
Análise de contas a receber de uma empresa de serviços - Lima 2020
title Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020
spellingShingle Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020
Mendoza Gloria, Miguel Angel
Cuentas por cobrar
Políticas de crédito
Procedimiento de cobranza
Análisis de las cuentas por cobrar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020
title_full Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020
title_fullStr Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020
title_full_unstemmed Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020
title_sort Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020
author Mendoza Gloria, Miguel Angel
author_facet Mendoza Gloria, Miguel Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuancho Mendoza, Irma Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Gloria, Miguel Angel
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cuentas por cobrar
Políticas de crédito
Procedimiento de cobranza
Análisis de las cuentas por cobrar
topic Cuentas por cobrar
Políticas de crédito
Procedimiento de cobranza
Análisis de las cuentas por cobrar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación constituye una contribución en el mejoramiento de las políticas y procedimientos de las cuentas por cobrar, los hallazgos del presente estudio permitirán reforzar la actitud hacia el cumplimiento de los plazos establecidos tales como créditos a: 30 días, 60 días y más de 60 días, también a mejorar los procedimientos de cobranza en la empresa de servicios, Lima-2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-13T12:05:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-13T12:05:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-07-29
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/3873
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/3873
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/38ff7ace-05af-4ad5-aef1-7d29476d2c20/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/b03ee86f-ce26-4bf7-a3d2-ed413ac9a181/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/18be83b1-5ce8-41a3-8f50-440ca8c0fcc9/download
https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/b588dcc9-9981-49de-bb58-9ff11608e0e5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d96ccde0629d92d007b05a27242efc3d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c23d117b9271d62dd06ce671e0c2b2c4
cadbab7c7f664beb051825bb7386a5ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1840267945434939392
spelling Carhuancho Mendoza, Irma MilagrosMendoza Gloria, Miguel Angel2020-10-13T12:05:21Z2020-10-13T12:05:21Z2020-07-29https://hdl.handle.net/20.500.13053/3873La presente investigación constituye una contribución en el mejoramiento de las políticas y procedimientos de las cuentas por cobrar, los hallazgos del presente estudio permitirán reforzar la actitud hacia el cumplimiento de los plazos establecidos tales como créditos a: 30 días, 60 días y más de 60 días, también a mejorar los procedimientos de cobranza en la empresa de servicios, Lima-2020.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCuentas por cobrarPolíticas de créditoProcedimiento de cobranzaAnálisis de las cuentas por cobrarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020Analysis of accounts receivable in a service company - Lima 2020Análise de contas a receber de uma empresa de serviços - Lima 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUGrado Académico de BachillerBachiller en Contabilidad y AuditoríaUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosContabilidad y Auditoría75737596https://orcid.org/0000-0002-4060-566740460914https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis411136https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalFonseca Chávez, Freddy RoqueNolazco Labajos, Fernando AlexisVargas Merino, JorgePublicationORIGINALT061_75737596_B.pdfT061_75737596_B.pdfapplication/pdf1893826https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/38ff7ace-05af-4ad5-aef1-7d29476d2c20/downloadd96ccde0629d92d007b05a27242efc3dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/b03ee86f-ce26-4bf7-a3d2-ed413ac9a181/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT061_75737596_B.pdf.txtT061_75737596_B.pdf.txtExtracted texttext/plain161091https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/18be83b1-5ce8-41a3-8f50-440ca8c0fcc9/downloadc23d117b9271d62dd06ce671e0c2b2c4MD53THUMBNAILT061_75737596_B.pdf.jpgT061_75737596_B.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7446https://repositorio.uwiener.edu.pe/bitstreams/b588dcc9-9981-49de-bb58-9ff11608e0e5/downloadcadbab7c7f664beb051825bb7386a5acMD5420.500.13053/3873oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/38732025-08-01 09:58:05.858http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uwiener.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad de Norbert Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.325744
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).