Análisis de las cuentas por cobrar en una empresa de servicios – Lima 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación constituye una contribución en el mejoramiento de las políticas y procedimientos de las cuentas por cobrar, los hallazgos del presente estudio permitirán reforzar la actitud hacia el cumplimiento de los plazos establecidos tales como créditos a: 30 días, 60 días y más de 60...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Gloria, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/3873
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/3873
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentas por cobrar
Políticas de crédito
Procedimiento de cobranza
Análisis de las cuentas por cobrar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación constituye una contribución en el mejoramiento de las políticas y procedimientos de las cuentas por cobrar, los hallazgos del presente estudio permitirán reforzar la actitud hacia el cumplimiento de los plazos establecidos tales como créditos a: 30 días, 60 días y más de 60 días, también a mejorar los procedimientos de cobranza en la empresa de servicios, Lima-2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).