Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020

Descripción del Articulo

Se ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por eso, que al examinar la empresa se ha encontrado flaquezas en relación al tiemp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Rodas, Yessica Socorro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Tiempo de espera
Calidad de atención
Servicio al cliente
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UWIE_3b190c9b9daf0dc95f8fda1059b22940
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4109
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Táticas para aumentar o nível de satisfação do cliente em uma clínica odontológica, Lince 2020
title Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
spellingShingle Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
Mendoza Rodas, Yessica Socorro
Satisfacción del cliente
Tiempo de espera
Calidad de atención
Servicio al cliente
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
title_full Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
title_fullStr Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
title_full_unstemmed Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
title_sort Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020
author Mendoza Rodas, Yessica Socorro
author_facet Mendoza Rodas, Yessica Socorro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gardi Melgarejo, Victoria
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendoza Rodas, Yessica Socorro
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Tiempo de espera
Calidad de atención
Servicio al cliente
Nivel de satisfacción
topic Satisfacción del cliente
Tiempo de espera
Calidad de atención
Servicio al cliente
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Se ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por eso, que al examinar la empresa se ha encontrado flaquezas en relación al tiempo de atención, tanto en los procesos empleados como en el sistema que se maneja, asi también los turnos de las citas que no son respetados tanto doctores como pacientes, además las diversas funciones que realiza cada operador. En dicho estudio se empleó el método holístico, con enfoque mixto, de tipo proyectiva, asimismo se aplicó teorías que facilitarán el desarrollo de la propuesta. El problema descrito está relacionado con la calidad de atención, servicio al cliente, el tiempo de espera, estrés laboral, la eficiencia y eficacia en la atención, por ende en la solución se planteó actividades, como formulación de un cuestionario de satisfacción que será enviado a los pacientes, se propone un sistema de software: agenda, caja y facturación, se elaboró un flujograma de como era antes la atención y como deberia ser, se plantea un bosquejo de distribución de áreas del nuevo proyecto, creando nuevas expectativas para el cliente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-08T00:54:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-08T00:54:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10-30
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/4109
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/4109
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
Repositorio institucional-WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ab079cd5-a799-4da4-a96f-b630affa7ac5/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d8f225d8-6ffb-4d55-874f-2b69e5f1559d/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d391876c-94b0-470c-8fef-63dc7f5614ce/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/66b8b8da-ce99-4aab-93c5-6ae84b10fce8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0df436d88096c8e9b349b0099507dcc0
f2a4b9f4d95c57f5950e67ff31e63d32
b71a956b450ca268cdef379e1494dce0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828746432544768
spelling Gardi Melgarejo, VictoriaMendoza Rodas, Yessica Socorro2021-02-08T00:54:04Z2021-02-08T00:54:04Z2020-10-30https://hdl.handle.net/20.500.13053/4109Se ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por eso, que al examinar la empresa se ha encontrado flaquezas en relación al tiempo de atención, tanto en los procesos empleados como en el sistema que se maneja, asi también los turnos de las citas que no son respetados tanto doctores como pacientes, además las diversas funciones que realiza cada operador. En dicho estudio se empleó el método holístico, con enfoque mixto, de tipo proyectiva, asimismo se aplicó teorías que facilitarán el desarrollo de la propuesta. El problema descrito está relacionado con la calidad de atención, servicio al cliente, el tiempo de espera, estrés laboral, la eficiencia y eficacia en la atención, por ende en la solución se planteó actividades, como formulación de un cuestionario de satisfacción que será enviado a los pacientes, se propone un sistema de software: agenda, caja y facturación, se elaboró un flujograma de como era antes la atención y como deberia ser, se plantea un bosquejo de distribución de áreas del nuevo proyecto, creando nuevas expectativas para el cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERRepositorio institucional-WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERSatisfacción del clienteTiempo de esperaCalidad de atenciónServicio al clienteNivel de satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020Táticas para aumentar o nível de satisfação do cliente em uma clínica odontológica, Lince 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUTítulo ProfesionalLicenciada en Administración y Dirección de EmpresasUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y NegociosAdministración y Dirección de Empresas73240542orcid.org/0000-0001-6016-871904066364https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413226https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPatmogic Rengifo, RaulNolazco Lebajos, Fernando AlexisVargas Merino, JorgePublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/ab079cd5-a799-4da4-a96f-b630affa7ac5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALT061_73240542_T.pdfT061_73240542_T.pdfapplication/pdf2587889https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d8f225d8-6ffb-4d55-874f-2b69e5f1559d/download0df436d88096c8e9b349b0099507dcc0MD51TEXTT061_73240542_T.pdf.txtT061_73240542_T.pdf.txtExtracted texttext/plain329899https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/d391876c-94b0-470c-8fef-63dc7f5614ce/downloadf2a4b9f4d95c57f5950e67ff31e63d32MD53THUMBNAILT061_73240542_T.pdf.jpgT061_73240542_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7956https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/66b8b8da-ce99-4aab-93c5-6ae84b10fce8/downloadb71a956b450ca268cdef379e1494dce0MD5420.500.13053/4109oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/41092024-12-13 14:33:35.959http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).