Tácticas para incrementar el nivel de satisfacción en los clientes en una clínica dental, Lince 2020

Descripción del Articulo

Se ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por eso, que al examinar la empresa se ha encontrado flaquezas en relación al tiemp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendoza Rodas, Yessica Socorro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4109
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4109
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Tiempo de espera
Calidad de atención
Servicio al cliente
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Se ha tomado en consideración la frecuente competencia que actualmente existe para la clínica dental, quienes maximizan sus procesos por brindar un servicio acorde siendo su mira clientes de sociedad media y alta. Es por eso, que al examinar la empresa se ha encontrado flaquezas en relación al tiempo de atención, tanto en los procesos empleados como en el sistema que se maneja, asi también los turnos de las citas que no son respetados tanto doctores como pacientes, además las diversas funciones que realiza cada operador. En dicho estudio se empleó el método holístico, con enfoque mixto, de tipo proyectiva, asimismo se aplicó teorías que facilitarán el desarrollo de la propuesta. El problema descrito está relacionado con la calidad de atención, servicio al cliente, el tiempo de espera, estrés laboral, la eficiencia y eficacia en la atención, por ende en la solución se planteó actividades, como formulación de un cuestionario de satisfacción que será enviado a los pacientes, se propone un sistema de software: agenda, caja y facturación, se elaboró un flujograma de como era antes la atención y como deberia ser, se plantea un bosquejo de distribución de áreas del nuevo proyecto, creando nuevas expectativas para el cliente.
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