Autorregulación emocional y hábitos de estudio en educación remota de los estudiantes de fisioterapia de una universidad de Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la autorregulación emocional y los hábitos de estudio durante la educación remota en los estudiantes de Terapia Física en una universidad de Lima, 2021. Es un estudio cuantitativo con
Detalles Bibliográficos
Autor: Valcárcel Amézaga, Gabriel Renato
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6133
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de conocimiento
Logros
Competencias didácticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre la autorregulación emocional y los hábitos de estudio durante la educación remota en los estudiantes de Terapia Física en una universidad de Lima, 2021. Es un estudio cuantitativo con
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).