Influencia del proceso de gestión del conocimiento y logro de competencias didácticas en estudiantes de la universidad nacional de Cañete-2021

Descripción del Articulo

La gestión del conocimiento probó nuevas mejoras y seguimiento, adquirió una importancia expresiva como factor de alteración, estimulo la innovación y sobre todo provoco mejoras en la toma de decisiones creando nuevos conocimientos, tuvo como objetivo, d
Detalles Bibliográficos
Autor: Samaniego Alvarado, Rubby Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de conocimiento
Logros
Competencias didácticas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La gestión del conocimiento probó nuevas mejoras y seguimiento, adquirió una importancia expresiva como factor de alteración, estimulo la innovación y sobre todo provoco mejoras en la toma de decisiones creando nuevos conocimientos, tuvo como objetivo, d
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).