Relación entre las estrategias de aprendizaje, el rendimiento académico y los estilos de pensamiento en estudiantes de medicina de una universidad privada de Lima 2020

Descripción del Articulo

El proceso educativo ha evolucionado y se centra en la innovación del mismo para su mejora. Objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico y con los estilos de pensamiento de los estudiantes de medicina
Detalles Bibliográficos
Autor: Basurto Ayala, Patricia
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4659
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/4659
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Aprendizaje
Estilos de Pensamiento
Rendimiento Académico
Estudiantes de Medicina Humana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proceso educativo ha evolucionado y se centra en la innovación del mismo para su mejora. Objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico y con los estilos de pensamiento de los estudiantes de medicina
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).