Relación entre las estrategias de aprendizaje, el rendimiento académico y los estilos de pensamiento en estudiantes de medicina de una universidad privada de Lima 2020
Descripción del Articulo
El proceso educativo ha evolucionado y se centra en la innovación del mismo para su mejora. Objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico y con los estilos de pensamiento de los estudiantes de medicina
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/4659 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/4659 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de Aprendizaje Estilos de Pensamiento Rendimiento Académico Estudiantes de Medicina Humana http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proceso educativo ha evolucionado y se centra en la innovación del mismo para su mejora. Objetivo: Establecer la relación entre las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico y con los estilos de pensamiento de los estudiantes de medicina |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).