Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil

Descripción del Articulo

El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío, Neira Un Jan, Milagros Andrea, Ruíz Jiménez, Narda Mabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Parrillas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_e52907036956e095a8226b768b9ca0cc
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3552
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
title Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
spellingShingle Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío
Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Parrillas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
title_full Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
title_fullStr Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
title_full_unstemmed Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
title_sort Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
author Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío
author_facet Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío
Neira Un Jan, Milagros Andrea
Ruíz Jiménez, Narda Mabel
author_role author
author2 Neira Un Jan, Milagros Andrea
Ruíz Jiménez, Narda Mabel
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío
Neira Un Jan, Milagros Andrea
Ruíz Jiménez, Narda Mabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Parrillas
Marketing
topic Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Parrillas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a nivel mundial, planeamiento que permitirá el desarrollo y mejora del manejo de las relaciones actuales con los clientes corporativos mediante acciones concretas de marketing.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-26T17:45:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-26T17:45:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3552
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Castañeda Rodríguez, L. del R., Neira Un Jan, M. A., & Ruíz Jiménez, N. M. (2015). Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3552
url https://hdl.handle.net/11354/3552
identifier_str_mv Castañeda Rodríguez, L. del R., Neira Un Jan, M. A., & Ruíz Jiménez, N. M. (2015). Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3552
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/396b66ea-c825-421f-8c3c-4dfb3d2deb86/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f923a456-fe96-4a52-8409-a30f2b091d8b/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c23daa99-5458-4afd-a26b-04ebee57525c/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63a80118-f350-4dd5-9f1d-241469e809d8/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d8ef5b6-d0ec-4bec-8cf3-8aa20ea9a93f/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
36b83a771a2abf7abc4675ad174c38e4
faf91b7a7d13e52d8601ce4aed43f4bb
ca3ec6b3e365ebbe317797fa9efdf001
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974782125178880
spelling Pipoli de Azambuja, GinaCastañeda Rodríguez, Lorena del RocíoNeira Un Jan, Milagros AndreaRuíz Jiménez, Narda Mabel2022-08-26T17:45:25Z2022-08-26T17:45:25Z2015https://hdl.handle.net/11354/3552Castañeda Rodríguez, L. del R., Neira Un Jan, M. A., & Ruíz Jiménez, N. M. (2015). Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3552El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a nivel mundial, planeamiento que permitirá el desarrollo y mejora del manejo de las relaciones actuales con los clientes corporativos mediante acciones concretas de marketing.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónPlanificación estratégicaParrillasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broilinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial434552034273219540890371https://orcid.org/0000-0003-4802-534908227205414167Pennano Villanueva, CarlaDe Zavala de Romaña, Pedro JoséMaguiña Aliaga, José Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/396b66ea-c825-421f-8c3c-4dfb3d2deb86/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f923a456-fe96-4a52-8409-a30f2b091d8b/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCastañeda, Lorena_Trabajo de investigación_Maestria_2015.pdf.txtCastañeda, Lorena_Trabajo de investigación_Maestria_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain103308https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c23daa99-5458-4afd-a26b-04ebee57525c/content36b83a771a2abf7abc4675ad174c38e4MD58ORIGINALCastañeda, Lorena_Trabajo de investigación_Maestria_2015.pdfCastañeda, Lorena_Trabajo de investigación_Maestria_2015.pdfapplication/pdf3149216https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/63a80118-f350-4dd5-9f1d-241469e809d8/contentfaf91b7a7d13e52d8601ce4aed43f4bbMD51THUMBNAILCastañeda, Lorena_Trabajo de investigación_Maestria_2015.pdf.jpgCastañeda, Lorena_Trabajo de investigación_Maestria_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12387https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1d8ef5b6-d0ec-4bec-8cf3-8aa20ea9a93f/contentca3ec6b3e365ebbe317797fa9efdf001MD5911354/3552oai:repositorio.up.edu.pe:11354/35522025-07-22 20:43:57.805http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.361153
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).