Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil
Descripción del Articulo
El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a niv...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3552 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3552 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Planificación estratégica Parrillas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a nivel mundial, planeamiento que permitirá el desarrollo y mejora del manejo de las relaciones actuales con los clientes corporativos mediante acciones concretas de marketing. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).