Plan de marketing para el relanzamiento de las parrillas a gas Char Broil

Descripción del Articulo

El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a niv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castañeda Rodríguez, Lorena del Rocío, Neira Un Jan, Milagros Andrea, Ruíz Jiménez, Narda Mabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3552
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3552
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Planificación estratégica
Parrillas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento detalla el planeamiento estratégico de marketing para el relanzamiento de la marca Char Broil, representada en Perú por la empresa TdP Corp., que se dedica a la comercialización en el mercado peruano de parrillas a gas de última tecnología con sistema infrarrojo patentado a nivel mundial, planeamiento que permitirá el desarrollo y mejora del manejo de las relaciones actuales con los clientes corporativos mediante acciones concretas de marketing.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).