Plan estratégico para una empresa fabricante de celulares en Estados Unidos: periodo 2020-2024

Descripción del Articulo

La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos en sus estados financieros. El presente trabajo propone un plan estratégic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Flores Sevilla, Rodrigo, Ganoza Guidino, Leticia Mariana, Lostaunau Montes, Luis Alberto, Segovia Rodríguez, Alejandro Rafael, Valencia Cornejo, Mariela Ivette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/2959
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Teléfonos celulares
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La empresa analizada, dedicada a la fabricación de teléfonos móviles, produce y comercializa sus productos en el mercado estadounidense. En los últimos años tuvo un crecimiento constante en las ventas con resultados positivos en sus estados financieros. El presente trabajo propone un plan estratégico para el periodo 2020-2024. El objetivo del plan es mejorar el posicionamiento de la empresa y mantener la sostenibilidad financiera, logrando el crecimiento de las ventas en una industria altamente competitiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).