Plan estratégico para Technotech 2020-2024

Descripción del Articulo

La necesidad de estar comunicado en un mundo cada vez más globalizado ha generado que la cantidad de smartphones en el mercado crezca rápidamente, más aun con el desarrollo de la tecnología 5G, la cual conectará no solo a los smartphones sino también a los electrodomésticos a través del internet de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Astete Huishuita, Andrea Aurora, Changllio Calle, Félix Ricardo, Ramos Quispe, Marco Antonio, Román Urdánegui, Jesús Teodomiro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3172
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3172
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Teléfonos celulares
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La necesidad de estar comunicado en un mundo cada vez más globalizado ha generado que la cantidad de smartphones en el mercado crezca rápidamente, más aun con el desarrollo de la tecnología 5G, la cual conectará no solo a los smartphones sino también a los electrodomésticos a través del internet de las cosas. Technotech es una empresa que se fundó en el año 2004 en Estados Unidos, dedicada al desarrollo y comercialización de equipos de telefonía móvil a los operadores del servicio telefónico. Actualmente, desarrolla negocios en Estados Unidos, Europa y China. La mayor presencia de la empresa se encuentra en el mercado chino donde se cuenta con 14 plantas de producción. Teniendo en consideración los efecto del Covid-19 en los negocios globales, hemos planteado el plan estratégico 2020-2024 en dos etapas: la primera corresponde al año 2020, donde lo primordial es desarrollar un modelo de gestión de crisis que nos permita sobrevivir a la pandemia manteniendo a flote las operaciones, y la segunda para el año 2021 al 2024, donde se buscará la sostenibilidad y el crecimiento de la empresa a través de la eficiencia operativa e incremento en volumen de ventas producto de precios competitivos y diversidad en nuestros equipos. Hoy más que nunca, en entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos, realizar un plan estratégico le permitirá a la empresa cumplir con los objetivos del negocio y evaluar su desempeño para tomar decisiones de acuerdo con los cambios del entorno.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).