Plan de marketing de seguros de vida para microempresarios en Lima

Descripción del Articulo

El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador peruano, está aprovechando dicha oportunidad con apenas el 1,8% de penetrac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Leiva, Cinthia Marie, Valencia Rojas, Karina Milagros, Villavicencio Alfaro, Laura Emilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2115
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2115
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Seguros de vida
Empresarios--Seguros
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo tiene por objetivo investigar el potencial que existe en el segmento de microempresarios en Lima para optar por seguros de vida. Crecer Seguros, compañía de seguros de vida ha incursionado en el mercado asegurador peruano, está aprovechando dicha oportunidad con apenas el 1,8% de penetración de primas versus el PBI, lo cual significa una gran oportunidad
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).