Plan de marketing para un servicio integral de desarrollo de habilidades blandas y conocimiento de herramientas digitales – Digital Leader

Descripción del Articulo

ManpowerGroup Perú, empresa del sector de consultoría en RR. HH., hace 3 años lanzó la marca Talent Solutions para brindar soluciones de consultoría organizacional al segmento de empresas (B2B); en la presente tesina, se desarrolla un nuevo servicio: Digital Leader, con el cual se busca cubrir la br...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Herrera Zavaleta, Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4202
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Capacitación de empleados
Habilidades blandas
Teletrabajo
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:ManpowerGroup Perú, empresa del sector de consultoría en RR. HH., hace 3 años lanzó la marca Talent Solutions para brindar soluciones de consultoría organizacional al segmento de empresas (B2B); en la presente tesina, se desarrolla un nuevo servicio: Digital Leader, con el cual se busca cubrir la brecha de conocimiento en herramientas digitales y el desarrollo de habilidades blandas en los líderes profesionales que realizan teletrabajo. Esto implica que la marca incursione en un nuevo segmento de mercado (personas – B2C). Para ello, se realizó una investigación de mercado que constó de 2 partes: Una fase cualitativa exploratoria y una fase cuantitativa concluyente; de esta investigación se identifica que existe interés por parte de los teletrabajadores en un servicio con las características de Digital Leader.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).