Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe

Descripción del Articulo

Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán en el mediano y el largo plazo. Con relación a los productos de desinfección, e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bocanegra Migleyeva, Viviana, Davalos Agnini, Michael Antonio, Martinez Galvez, Alejandra
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3538
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3538
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Productos de limpieza--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_b918988ac6852872afe401c9b8cec4a9
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3538
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
title Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
Bocanegra Migleyeva, Viviana
Marketing--Planificación
Productos de limpieza--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe
author Bocanegra Migleyeva, Viviana
author_facet Bocanegra Migleyeva, Viviana
Davalos Agnini, Michael Antonio
Martinez Galvez, Alejandra
author_role author
author2 Davalos Agnini, Michael Antonio
Martinez Galvez, Alejandra
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pennano Villanueva, Carla
dc.contributor.author.fl_str_mv Bocanegra Migleyeva, Viviana
Davalos Agnini, Michael Antonio
Martinez Galvez, Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing--Planificación
Productos de limpieza--Marketing
Marketing
topic Marketing--Planificación
Productos de limpieza--Marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán en el mediano y el largo plazo. Con relación a los productos de desinfección, estas empresas no cuentan hoy en día con una solución de higiene de una marca reconocida que sustituya el uso de un paño de tela convencional por una solución desinfectante efectiva. Como solución, este plan de marketing busca validar el potencial que pueda tener el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la categoría de paños de limpieza bajo la marca Maxwipe, implementando como estrategia la diferenciación por enfoque o segmentación, ya que cuenta con el atributo de la desinfección como valor agregado, lo que garantiza la eliminación del 99% de virus y bacterias. Además, el producto estará dirigido al canal directo, enfocado en hoteles y restaurantes de mediana y gran empresa ubicados en Lima.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T21:30:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T21:30:51Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2027-08-12
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-03
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3538
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Bocanegra Migleyeva, V., Davalos Agnini, M. A., & Martinez Galvez, A. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3538
url https://hdl.handle.net/11354/3538
identifier_str_mv Bocanegra Migleyeva, V., Davalos Agnini, M. A., & Martinez Galvez, A. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3538
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a908b1b3-3a1d-42b9-a4fa-cd7a5ffeb298/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/023ba44f-fef2-4503-aa6b-e59c36897301/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f13493b9-bdf0-4c85-a990-d11dc9ea95dc/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d7bb91c-a33f-4406-993c-9edd76522c76/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3e141057-ddf7-4e66-8a6f-2b02ab3b1fac/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 62689c35550866c9860d5dda033fbb60
fabd83f6dbff2903540499b87a3158ee
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
165e0c6321dcff43ef4e6138c396ca39
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974989980205056
spelling Pennano Villanueva, CarlaBocanegra Migleyeva, VivianaDavalos Agnini, Michael AntonioMartinez Galvez, Alejandra2022-08-22T21:30:51Z2022-08-22T21:30:51Z2022-032027-08-12https://hdl.handle.net/11354/3538Bocanegra Migleyeva, V., Davalos Agnini, M. A., & Martinez Galvez, A. (2022). Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipe [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3538Actualmente, las empresas en el Perú, principalmente en el canal Horeca, se han visto obligadas a adaptarse a nuevos protocolos de limpieza y bioseguridad a consecuencia de la pandemia por Covid-19, los cuales perdurarán en el mediano y el largo plazo. Con relación a los productos de desinfección, estas empresas no cuentan hoy en día con una solución de higiene de una marca reconocida que sustituya el uso de un paño de tela convencional por una solución desinfectante efectiva. Como solución, este plan de marketing busca validar el potencial que pueda tener el lanzamiento de un nuevo producto dentro de la categoría de paños de limpieza bajo la marca Maxwipe, implementando como estrategia la diferenciación por enfoque o segmentación, ya que cuenta con el atributo de la desinfección como valor agregado, lo que garantiza la eliminación del 99% de virus y bacterias. Además, el producto estará dirigido al canal directo, enfocado en hoteles y restaurantes de mediana y gran empresa ubicados en Lima.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esMarketing--PlanificaciónProductos de limpieza--MarketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el lanzamiento de paños húmedos desinfectantes Maxwipeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión Comercial463072134323245670270094https://orcid.org/0000-0002-6377-867510278524414167Lam Reyes, Sylvia PatriciaDuffoo Sarmiento, Juan JoseCasanova Gonzalez, Juan Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALBocanegra, Viviana_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdfBocanegra, Viviana_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdfapplication/pdf1848951https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a908b1b3-3a1d-42b9-a4fa-cd7a5ffeb298/content62689c35550866c9860d5dda033fbb60MD51THUMBNAILBocanegra, Viviana_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgBocanegra, Viviana_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14850https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/023ba44f-fef2-4503-aa6b-e59c36897301/contentfabd83f6dbff2903540499b87a3158eeMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f13493b9-bdf0-4c85-a990-d11dc9ea95dc/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4d7bb91c-a33f-4406-993c-9edd76522c76/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBocanegra, Viviana_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.txtBocanegra, Viviana_Trabajo de investigacion_Maestria_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain101496https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3e141057-ddf7-4e66-8a6f-2b02ab3b1fac/content165e0c6321dcff43ef4e6138c396ca39MD5611354/3538oai:repositorio.up.edu.pe:11354/35382025-07-22 20:45:19.129http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2027-08-12https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 13.4721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).