Plan estratégico para Toyota USA 2011-2013

Descripción del Articulo

Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales en tres ámbitos principales: marketing, operaciones y recursos humanos. Es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrieta Clavijo, María Luisa Jesús, Cabero Rojas, Augusto Mauricio, Quinto Tapia, Daniel Federico
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1062
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Toyota Jidosha Kabushiki Kaisha--Planificación
Industria automotriz
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Plan Estratégico para Toyota USA 2011-2013 permitirá, a través del uso de herramientas propias del análisis externo e interno, identificar sus ventajas competitivas, su posición competitiva y establecer los planes funcionales en tres ámbitos principales: marketing, operaciones y recursos humanos. Estos planes funcionales se enfocarán en las acciones estratégicas que permitan a Toyota generar una mayor eficiencia operativa, redireccionarse a su consumidor y aplicar una estrategia de marketing que mantenga su posicionamiento y la fortalezca. En el plan financiero se efectuarán las proyecciones necesarias para asegurar la rentabilidad de las estrategias propuestas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).