Plan estratégico para Bell Corporation Inc. 2023-2027

Descripción del Articulo

El presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones que operan en las regiones de China, Europa y Estados Unidos. Para el desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carrera Aguirre, Carla Antonia, Leon Casas, Neil Fernando, Perez Castillo, Moises Roberto, Zuniga Pacheco, John Karel Manuel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4053
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4053
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Sistemas móviles de comunicación
Telefonía celular
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo desarrolla una propuesta de plan estratégico para la empresa Bell Corporation Inc., la cual se dedica a la fabricación y la comercialización de dispositivos móviles para las empresas de telecomunicaciones que operan en las regiones de China, Europa y Estados Unidos. Para el desarrollo de la estrategia se revisaron los aspectos que ayuden a Bell Corporation Inc. A incrementar su participación de mercado y beneficios para sus accionistas. Para esto, se realizó el análisis interno, análisis externo y análisis de mercado, con el fin de estimar correctamente la demanda e identificar el mercado potencial, objetivo y meta para los próximos 5 años. Se desarrollaron los planes funcionales integrados por el plan de Marketing, el plan de Operaciones, el plan de Recursos Humanos, el plan de Responsabilidad Social y el plan de Finanzas; estos planes describen la estrategia para lograr los objetivos de diferenciación y rentabilidad en el negocio, sobre la base de la inversión en investigación y desarrollo acompañado de una configuración organizacional “adhocrática” para el lanzamiento de dispositivos móviles para deportistas con tecnología 5G. Este plan con enfoque en estrategia de diferenciación permite satisfacer tanto la demanda del mercado y el posicionamiento de Bell Corporation Inc. en el mercado asiático.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).