Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado

Descripción del Articulo

El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, para el segmento de la población que corresponde a la base de la pirámide. Este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Larrea Luyo, Ángel David Josán, Restrepo Vernaza, Carolina, Rodríguez Cajas, Juana, Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3241
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Telefonía celular
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_858e690293d72872af14b12d09b99f53
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3241
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
title Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
spellingShingle Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
Larrea Luyo, Ángel David Josán
Planificación estratégica
Telefonía celular
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
title_full Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
title_fullStr Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
title_full_unstemmed Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
title_sort Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
author Larrea Luyo, Ángel David Josán
author_facet Larrea Luyo, Ángel David Josán
Restrepo Vernaza, Carolina
Rodríguez Cajas, Juana
Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel
author_role author
author2 Restrepo Vernaza, Carolina
Rodríguez Cajas, Juana
Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Ísmodes, José
dc.contributor.author.fl_str_mv Larrea Luyo, Ángel David Josán
Restrepo Vernaza, Carolina
Rodríguez Cajas, Juana
Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Telefonía celular
Administración
topic Planificación estratégica
Telefonía celular
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, para el segmento de la población que corresponde a la base de la pirámide. Este grupo de clientes requiere acceder a equipos económicos, con características limitadas y simples de utilizar.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-20T07:28:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-20T07:28:06Z
dc.date.embargoEnd.none.fl_str_mv 2026-11-02
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11354/3241
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Larrea Luyo, Á. D. J., Restrepo Vernaza, C., Rodríguez Cajas, J., & Zegarra del Carpio, L. G. F. (2020). Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3241
url https://hdl.handle.net/11354/3241
identifier_str_mv Larrea Luyo, Á. D. J., Restrepo Vernaza, C., Rodríguez Cajas, J., & Zegarra del Carpio, L. G. F. (2020). Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3241
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14fb39a8-4fdf-41df-8d11-8f3a40e680d6/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df557757-0532-44a0-aba5-2a91d19599b3/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93178e14-a274-485c-bc6d-3f218e8e3d39/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f59fb517-8d72-4094-b61b-49828832e0db/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3b90d88-54ab-4569-abd6-d7101d76260f/content
bitstream.checksum.fl_str_mv f8010723e07ed74840f87ab1826b3c87
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
166633b6b2e85b9333da9b61a2321b89
0dff430ebc780a5e2997c7bd32fe4844
a75dcefda486abee0ede103e262f4e24
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974637439516672
spelling Díaz Ísmodes, JoséLarrea Luyo, Ángel David JosánRestrepo Vernaza, CarolinaRodríguez Cajas, JuanaZegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel2021-11-20T07:28:06Z2021-11-20T07:28:06Z2020-102026-11-02https://hdl.handle.net/11354/3241Larrea Luyo, Á. D. J., Restrepo Vernaza, C., Rodríguez Cajas, J., & Zegarra del Carpio, L. G. F. (2020). Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado [Trabajo de investigación, Universidad del Pacífico]. Repositorio de la Universidad del Pacífico. https://hdl.handle.net/11354/3241El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, para el segmento de la población que corresponde a la base de la pirámide. Este grupo de clientes requiere acceder a equipos económicos, con características limitadas y simples de utilizar.application/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esPlanificación estratégicaTelefonía celularAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercadoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMagíster en AdministraciónAdministración403046201067496007824431000284095https://orcid.org/0000-0001-9216-497441647368413017Lafosse Quintana, WilfredoOtiniano Carbonell, Martín CarlosGarcia-Rada Anderson, Fernando Gastónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALLarreaAngel_Tesis_maestria_2020.pdfLarreaAngel_Tesis_maestria_2020.pdfapplication/pdf3030970https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/14fb39a8-4fdf-41df-8d11-8f3a40e680d6/contentf8010723e07ed74840f87ab1826b3c87MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/df557757-0532-44a0-aba5-2a91d19599b3/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILLarreaAngel_Tesis_maestria_2020.pdf.jpgimage/jpeg13192https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/93178e14-a274-485c-bc6d-3f218e8e3d39/content166633b6b2e85b9333da9b61a2321b89MD511TEXTLarreaAngel_Tesis_maestria_2020.pdf.txtLarreaAngel_Tesis_maestria_2020.pdf.txtExtracted texttext/plain101564https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/f59fb517-8d72-4094-b61b-49828832e0db/content0dff430ebc780a5e2997c7bd32fe4844MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81031https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e3b90d88-54ab-4569-abd6-d7101d76260f/contenta75dcefda486abee0ede103e262f4e24MD5211354/3241oai:repositorio.up.edu.pe:11354/32412025-07-22 20:45:42.794http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessembargo2026-11-02https://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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
score 12.836957
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).