Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado

Descripción del Articulo

El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, para el segmento de la población que corresponde a la base de la pirámide. Este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Larrea Luyo, Ángel David Josán, Restrepo Vernaza, Carolina, Rodríguez Cajas, Juana, Zegarra del Carpio, Luis Gonzalo Fidel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3241
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3241
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planificación estratégica
Telefonía celular
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, para el segmento de la población que corresponde a la base de la pirámide. Este grupo de clientes requiere acceder a equipos económicos, con características limitadas y simples de utilizar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).