Plan estratégico para hacer rentable una compañía fabricante de telefonía móvil con bajos niveles de penetración de mercado
Descripción del Articulo
El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, para el segmento de la población que corresponde a la base de la pirámide. Este...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3241 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3241 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planificación estratégica Telefonía celular Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente documento se ha desarrollado con el objetivo de definir una estrategia de crecimiento para la empresa Z-Corp, fabricante de equipos de telefonía móvil que replica tecnología internamente (I+D), a bajo costo, para el segmento de la población que corresponde a la base de la pirámide. Este grupo de clientes requiere acceder a equipos económicos, con características limitadas y simples de utilizar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).