HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca
Descripción del Articulo
Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios.
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2180 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2180 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing--Planificación Hostelería Restaurantes Cafés Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_8089ee1b597bf0ac3d660ff1fbb3bd2e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2180 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca |
title |
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca |
spellingShingle |
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca Cancho Bustamante, Adenovich Marketing--Planificación Hostelería Restaurantes Cafés Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca |
title_full |
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca |
title_fullStr |
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca |
title_full_unstemmed |
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca |
title_sort |
HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca |
author |
Cancho Bustamante, Adenovich |
author_facet |
Cancho Bustamante, Adenovich Corzo García, Julia Mauricio Muñoz, Venis |
author_role |
author |
author2 |
Corzo García, Julia Mauricio Muñoz, Venis |
author2_role |
author author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cancho Bustamante, Adenovich Corzo García, Julia Mauricio Muñoz, Venis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing--Planificación Hostelería Restaurantes Cafés Marketing |
topic |
Marketing--Planificación Hostelería Restaurantes Cafés Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-11T16:16:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-11T16:16:40Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2180 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Cancho Bustamante, A., Corzo García, J., & Mauricio Muñoz, V. (2018). HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2180 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2180 |
identifier_str_mv |
Cancho Bustamante, A., Corzo García, J., & Mauricio Muñoz, V. (2018). HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2180 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0343d119-e4d6-4e33-8b0e-2e9304928cdb/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a5341ba-07d8-474b-9a22-67451bdc1d05/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76af479e-9be0-4d9c-b002-70c9d66695ce/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/109064de-6e8d-4b82-8da5-1a0d7c7221cc/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd83ba68-6b4d-4158-b593-0e53859d8abe/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b0515d74a958560957449d521525186a 5c6e4960864568afc393a61baebfe711 7c0c717932647b0ee9dc1c46fdcb4b7b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974796451872768 |
spelling |
Cancho Bustamante, AdenovichCorzo García, JuliaMauricio Muñoz, Venis2018-12-11T16:16:40Z2018-12-11T16:16:40Z2018-05http://hdl.handle.net/11354/2180Cancho Bustamante, A., Corzo García, J., & Mauricio Muñoz, V. (2018). HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://hdl.handle.net/11354/2180Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPMarketing--PlanificaciónHosteleríaRestaurantesCafésMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horecainfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en Dirección de Marketing y Gestión ComercialDirección de Marketing y Gestión ComercialCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0343d119-e4d6-4e33-8b0e-2e9304928cdb/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/8a5341ba-07d8-474b-9a22-67451bdc1d05/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11805https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/76af479e-9be0-4d9c-b002-70c9d66695ce/contentb0515d74a958560957449d521525186aMD515TEXTAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdf.txtAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain101682https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/109064de-6e8d-4b82-8da5-1a0d7c7221cc/content5c6e4960864568afc393a61baebfe711MD514ORIGINALAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdfAdenovich_Tesis_maestria_2018.pdfapplication/pdf1242001https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd83ba68-6b4d-4158-b593-0e53859d8abe/content7c0c717932647b0ee9dc1c46fdcb4b7bMD5111354/2180oai:repositorio.up.edu.pe:11354/21802025-03-31 22:06:20.628http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).