HRC Servicios: escuela de atención al cliente para personal Horeca

Descripción del Articulo

Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios.
Detalles Bibliográficos
Autores: Cancho Bustamante, Adenovich, Corzo García, Julia, Mauricio Muñoz, Venis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2180
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2180
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing--Planificación
Hostelería
Restaurantes
Cafés
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las autoras de la presente investigación decidieron crear una escuela de capacitación dedicada a desarrollar en el personal de Horeca, la valoración por la atención y el buen trato al cliente, estandarizando procesos en base a la cultura organizacional de los usuarios.
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