El impacto de la cultura organizacional sobre la capacidad de aprendizaje organizacional en una empresa retail en Perú

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto de los tipos de la cultura organizacional sobre la capacidad de aprendizaje organizacional en una empresa retail en Perú. Con el fin de sustentar teóricamente las hipótesis planteadas, se utilizó el modelo de Jerez-Gómez, Céspedes-Lorente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Adán Terrones, Fernando Jhon, Aponte Silva, Fanny Teresa, La Rosa Rivas, Ericka Danitza, Trujillo Sosa, Jorge Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3157
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3157
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Aprendizaje organizacional
Cultura organizacional
Comercio minorista
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar el impacto de los tipos de la cultura organizacional sobre la capacidad de aprendizaje organizacional en una empresa retail en Perú. Con el fin de sustentar teóricamente las hipótesis planteadas, se utilizó el modelo de Jerez-Gómez, Céspedes-Lorente y Valle-Cabrera (2005), para identificar el nivel de percepción de capacidad de aprendizaje organizacional, y el modelo de Denison (2003), para identificar los tipos de cultura organizacional: involucramiento, adaptabilidad, consistencia y misión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).