Análisis para la mejora en la adquisición y distribución de materiales educativos a cargo de la DIGERE

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se centra en analizar un grupo de expedientes de contratación, correspondientes a la Dotación de material educativo de los años 2021 al 2023. Como parte del desarrollo se identificará la problemática de la que adolece la Dotación de material educativo, a cargo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arrieta Narvaez, Kristell Blanca Nohely, Garcia Valeriano, Lizet Alexandra, Ramirez Saravia, Kevin Anderson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/5925
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/5925
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Perú. Dirección de Gestión de Recursos Educativos
Materiales de enseñanza--Adquisiciones--Perú
Materiales de enseñanza--Distribución--Perú
Administración pública
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se centra en analizar un grupo de expedientes de contratación, correspondientes a la Dotación de material educativo de los años 2021 al 2023. Como parte del desarrollo se identificará la problemática de la que adolece la Dotación de material educativo, a cargo de la Dirección de Gestión de Recursos Educativos, en cada uno de los dos subprocesos que la componen, el de Adquisición y el de Distribución del material, la cual ocasiona que el material no sea entregado a tiempo a las Unidades de Gestión Educativa Local. Luego de ello se aplicarán pruebas de correlación de Pearson o Spearman, según corresponda, con el objetivo de determinar si dichos inconvenientes ocasionan la ineficacia de la Dotación, es decir, si inciden en su retraso.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).