Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper

Descripción del Articulo

El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más exigente, más digital, que valora más sus experiencias de consumo, y que tiene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: González Avellaneda, Julio, Torres Morales, Carlos Enrique, Villacorta Laos, Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2540
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2540
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de negocios
Industria del calzado
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UUPP_54586ea98f03905d4a76f36ab083ccfd
oai_identifier_str oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2540
network_acronym_str UUPP
network_name_str UP-Institucional
repository_id_str 3191
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
title Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
spellingShingle Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
González Avellaneda, Julio
Planes de negocios
Industria del calzado
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
title_full Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
title_fullStr Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
title_full_unstemmed Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
title_sort Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
author González Avellaneda, Julio
author_facet González Avellaneda, Julio
Torres Morales, Carlos Enrique
Villacorta Laos, Alberto
author_role author
author2 Torres Morales, Carlos Enrique
Villacorta Laos, Alberto
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pipoli de Azambuja, Gina
dc.contributor.author.fl_str_mv González Avellaneda, Julio
Torres Morales, Carlos Enrique
Villacorta Laos, Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planes de negocios
Industria del calzado
Administración
topic Planes de negocios
Industria del calzado
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más exigente, más digital, que valora más sus experiencias de consumo, y que tiene mayor capacidad de influenciar en otros. Para ello, se ha diseñado Upper, una propuesta de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado que ofrece al público múltiples propuestas de solución para los diferentes tipos de daño que puedan sufrir los artículos de los clientes. La propuesta de valor de Upper para sus clientes es brindar soluciones a los problemas que tengan con su calzado, asegurando la garantía y el respaldo de una marca confiable, así como la conveniencia de adquirir los servicios de modo fácil y flexible, apoyados en la tecnología y adaptando el negocio a los tiempos del cliente, para otorgarle la mejor experiencia del sector. La propuesta de valor de Upper para sus socios estratégicos, expertos en reparación y mantenimiento de calzado, es brindar los beneficios del club Upper, tales como capacitación en gestión empresarial, incentivos y bonos por cumplimiento de objetivos, además de la oportunidad de formalizar un negocio sostenible. Para obtener la propuesta de valor de Upper para sus clientes y socios estratégicos, se investigó el sector, la industria, la actividad y el negocio, para diagnosticar la situación del mercado ante la oportunidad identificada. Así mismo, se investigó la demanda actual para identificar el perfil del consumidor potencial de Upper, así como la magnitud del mercado meta.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-15T14:49:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-15T14:49:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-09
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11354/2540
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv González Avellaneda, J., Torres Morales, C., & Villacorta Laos, A. (2019). Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2540
url http://hdl.handle.net/11354/2540
identifier_str_mv González Avellaneda, J., Torres Morales, C., & Villacorta Laos, A. (2019). Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2540
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad del Pacífico
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP
Universidad del Pacífico
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UP-Institucional
instname:Universidad del Pacífico
instacron:UP
instname_str Universidad del Pacífico
instacron_str UP
institution UP
reponame_str UP-Institucional
collection UP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a15c86a-76f7-4698-9c7d-ef39759e4ba5/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/269d7acc-377f-47ad-8ec2-7254669cda94/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fffc858-b152-428d-b244-490b80230c15/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c15a7fe-ddd9-4319-8753-c227fa740253/content
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/111f62fa-4001-4f99-b37d-90facf1fb5f4/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 46cd1c91db9012ca2296da9e08c125c4
4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b8957b7a7b1edd2f62a1b0131a410831
3a3c61ca5d9c27c3e7f85f11d3842b85
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico
repository.mail.fl_str_mv repositorio@up.edu.pe
_version_ 1844974572705677312
spelling Pipoli de Azambuja, GinaGonzález Avellaneda, JulioTorres Morales, Carlos EnriqueVillacorta Laos, Alberto2020-01-15T14:49:31Z2020-01-15T14:49:31Z2019-09http://hdl.handle.net/11354/2540González Avellaneda, J., Torres Morales, C., & Villacorta Laos, A. (2019). Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2540El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más exigente, más digital, que valora más sus experiencias de consumo, y que tiene mayor capacidad de influenciar en otros. Para ello, se ha diseñado Upper, una propuesta de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado que ofrece al público múltiples propuestas de solución para los diferentes tipos de daño que puedan sufrir los artículos de los clientes. La propuesta de valor de Upper para sus clientes es brindar soluciones a los problemas que tengan con su calzado, asegurando la garantía y el respaldo de una marca confiable, así como la conveniencia de adquirir los servicios de modo fácil y flexible, apoyados en la tecnología y adaptando el negocio a los tiempos del cliente, para otorgarle la mejor experiencia del sector. La propuesta de valor de Upper para sus socios estratégicos, expertos en reparación y mantenimiento de calzado, es brindar los beneficios del club Upper, tales como capacitación en gestión empresarial, incentivos y bonos por cumplimiento de objetivos, además de la oportunidad de formalizar un negocio sostenible. Para obtener la propuesta de valor de Upper para sus clientes y socios estratégicos, se investigó el sector, la industria, la actividad y el negocio, para diagnosticar la situación del mercado ante la oportunidad identificada. Así mismo, se investigó la demanda actual para identificar el perfil del consumidor potencial de Upper, así como la magnitud del mercado meta.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanes de negociosIndustria del calzadoAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upperinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónORIGINALJulio_Tesis_Maestria_2019.pdfJulio_Tesis_Maestria_2019.pdfapplication/pdf1305091https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a15c86a-76f7-4698-9c7d-ef39759e4ba5/content46cd1c91db9012ca2296da9e08c125c4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/269d7acc-377f-47ad-8ec2-7254669cda94/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fffc858-b152-428d-b244-490b80230c15/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJulio_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtJulio_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101256https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c15a7fe-ddd9-4319-8753-c227fa740253/contentb8957b7a7b1edd2f62a1b0131a410831MD510THUMBNAILJulio_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgJulio_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12504https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/111f62fa-4001-4f99-b37d-90facf1fb5f4/content3a3c61ca5d9c27c3e7f85f11d3842b85MD51111354/2540oai:repositorio.up.edu.pe:11354/25402025-03-31 22:05:50.142http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).