Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper
Descripción del Articulo
El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más exigente, más digital, que valora más sus experiencias de consumo, y que tiene...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2540 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11354/2540 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planes de negocios Industria del calzado Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UUPP_54586ea98f03905d4a76f36ab083ccfd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2540 |
network_acronym_str |
UUPP |
network_name_str |
UP-Institucional |
repository_id_str |
3191 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper |
title |
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper |
spellingShingle |
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper González Avellaneda, Julio Planes de negocios Industria del calzado Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper |
title_full |
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper |
title_fullStr |
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper |
title_sort |
Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper |
author |
González Avellaneda, Julio |
author_facet |
González Avellaneda, Julio Torres Morales, Carlos Enrique Villacorta Laos, Alberto |
author_role |
author |
author2 |
Torres Morales, Carlos Enrique Villacorta Laos, Alberto |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pipoli de Azambuja, Gina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
González Avellaneda, Julio Torres Morales, Carlos Enrique Villacorta Laos, Alberto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planes de negocios Industria del calzado Administración |
topic |
Planes de negocios Industria del calzado Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más exigente, más digital, que valora más sus experiencias de consumo, y que tiene mayor capacidad de influenciar en otros. Para ello, se ha diseñado Upper, una propuesta de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado que ofrece al público múltiples propuestas de solución para los diferentes tipos de daño que puedan sufrir los artículos de los clientes. La propuesta de valor de Upper para sus clientes es brindar soluciones a los problemas que tengan con su calzado, asegurando la garantía y el respaldo de una marca confiable, así como la conveniencia de adquirir los servicios de modo fácil y flexible, apoyados en la tecnología y adaptando el negocio a los tiempos del cliente, para otorgarle la mejor experiencia del sector. La propuesta de valor de Upper para sus socios estratégicos, expertos en reparación y mantenimiento de calzado, es brindar los beneficios del club Upper, tales como capacitación en gestión empresarial, incentivos y bonos por cumplimiento de objetivos, además de la oportunidad de formalizar un negocio sostenible. Para obtener la propuesta de valor de Upper para sus clientes y socios estratégicos, se investigó el sector, la industria, la actividad y el negocio, para diagnosticar la situación del mercado ante la oportunidad identificada. Así mismo, se investigó la demanda actual para identificar el perfil del consumidor potencial de Upper, así como la magnitud del mercado meta. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-15T14:49:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-15T14:49:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11354/2540 |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
González Avellaneda, J., Torres Morales, C., & Villacorta Laos, A. (2019). Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2540 |
url |
http://hdl.handle.net/11354/2540 |
identifier_str_mv |
González Avellaneda, J., Torres Morales, C., & Villacorta Laos, A. (2019). Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2540 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad del Pacífico |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad del Pacífico - UP Universidad del Pacífico |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UP-Institucional instname:Universidad del Pacífico instacron:UP |
instname_str |
Universidad del Pacífico |
instacron_str |
UP |
institution |
UP |
reponame_str |
UP-Institucional |
collection |
UP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a15c86a-76f7-4698-9c7d-ef39759e4ba5/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/269d7acc-377f-47ad-8ec2-7254669cda94/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fffc858-b152-428d-b244-490b80230c15/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c15a7fe-ddd9-4319-8753-c227fa740253/content https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/111f62fa-4001-4f99-b37d-90facf1fb5f4/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
46cd1c91db9012ca2296da9e08c125c4 4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b8957b7a7b1edd2f62a1b0131a410831 3a3c61ca5d9c27c3e7f85f11d3842b85 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad del Pacífico |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@up.edu.pe |
_version_ |
1844974572705677312 |
spelling |
Pipoli de Azambuja, GinaGonzález Avellaneda, JulioTorres Morales, Carlos EnriqueVillacorta Laos, Alberto2020-01-15T14:49:31Z2020-01-15T14:49:31Z2019-09http://hdl.handle.net/11354/2540González Avellaneda, J., Torres Morales, C., & Villacorta Laos, A. (2019). Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upper (Tesis de maestría, Universidad del Pacífico, Lima, Perú). Recuperado de http://repositorio.up.edu.pe/handle/11354/2540El consumidor peruano ha evolucionado a lo largo de los últimos años, gracias a la globalización, el internet, la adquisición de nuevas tecnologías y el manejo de la información. Esto lo ha convertido en un consumidor más exigente, más digital, que valora más sus experiencias de consumo, y que tiene mayor capacidad de influenciar en otros. Para ello, se ha diseñado Upper, una propuesta de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado que ofrece al público múltiples propuestas de solución para los diferentes tipos de daño que puedan sufrir los artículos de los clientes. La propuesta de valor de Upper para sus clientes es brindar soluciones a los problemas que tengan con su calzado, asegurando la garantía y el respaldo de una marca confiable, así como la conveniencia de adquirir los servicios de modo fácil y flexible, apoyados en la tecnología y adaptando el negocio a los tiempos del cliente, para otorgarle la mejor experiencia del sector. La propuesta de valor de Upper para sus socios estratégicos, expertos en reparación y mantenimiento de calzado, es brindar los beneficios del club Upper, tales como capacitación en gestión empresarial, incentivos y bonos por cumplimiento de objetivos, además de la oportunidad de formalizar un negocio sostenible. Para obtener la propuesta de valor de Upper para sus clientes y socios estratégicos, se investigó el sector, la industria, la actividad y el negocio, para diagnosticar la situación del mercado ante la oportunidad identificada. Así mismo, se investigó la demanda actual para identificar el perfil del consumidor potencial de Upper, así como la magnitud del mercado meta.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad del PacíficoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esRepositorio de la Universidad del Pacífico - UPUniversidad del Pacíficoreponame:UP-Institucionalinstname:Universidad del Pacíficoinstacron:UPPlanes de negociosIndustria del calzadoAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de negocio de servicio de renovación y mantenimiento integral de calzado-Upperinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad del Pacífico. Escuela de PostgradoMaestríaMagíster en AdministraciónAdministraciónORIGINALJulio_Tesis_Maestria_2019.pdfJulio_Tesis_Maestria_2019.pdfapplication/pdf1305091https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3a15c86a-76f7-4698-9c7d-ef39759e4ba5/content46cd1c91db9012ca2296da9e08c125c4MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/269d7acc-377f-47ad-8ec2-7254669cda94/content4d01a8abc68801ab758ec8c2c04918c3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4fffc858-b152-428d-b244-490b80230c15/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTJulio_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtJulio_Tesis_Maestria_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101256https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0c15a7fe-ddd9-4319-8753-c227fa740253/contentb8957b7a7b1edd2f62a1b0131a410831MD510THUMBNAILJulio_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgJulio_Tesis_Maestria_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12504https://repositorio.up.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/111f62fa-4001-4f99-b37d-90facf1fb5f4/content3a3c61ca5d9c27c3e7f85f11d3842b85MD51111354/2540oai:repositorio.up.edu.pe:11354/25402025-03-31 22:05:50.142http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.up.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad del Pacíficorepositorio@up.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).