Plan de negocio para el lanzamiento de nueva red de estaciones de servicios

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado para obtener el grado de MBA en la Universidad de Pacífico, bajo la modalidad de Plan de Negocio, cuyo nombre es “Lanzamiento de nueva red de estaciones de servicio”. Nuestra iniciativa se fundamenta en los resultados favorables del estudio d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ames Tocas, Luis Saul, Rejas Alvarez, Luis Miguel, Vega Santaria, Néstor Américo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/1601
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/1601
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planes de negocios
Gasolineras
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado para obtener el grado de MBA en la Universidad de Pacífico, bajo la modalidad de Plan de Negocio, cuyo nombre es “Lanzamiento de nueva red de estaciones de servicio”. Nuestra iniciativa se fundamenta en los resultados favorables del estudio de mercado respecto de vender la idea de iniciar operaciones en provincias, por medio de un mayorista, donde hay una gran oportunidad por el desarrollo económico positivo de los últimos años. Luego, se llegará a los mercados especializados y exigentes en Lima, con un formato de servicio de alta calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).