Plan de negocio para la comercialización de bicicletas de la empresa LETT
Descripción del Articulo
El presente plan de negocio ha sido desarrollado con el objetivo de incorporar la marca de bicicletas LETT al Perú, para lo cual se ha determinado su mercado objetivo en Lima Metropolitana, hombres y mujeres con edades de entre 26 y 55 años, de los niveles socioeconómicos A, B y C, de la Zona 11 y l...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3561 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3561 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Planes de negocios Bicicletas Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente plan de negocio ha sido desarrollado con el objetivo de incorporar la marca de bicicletas LETT al Perú, para lo cual se ha determinado su mercado objetivo en Lima Metropolitana, hombres y mujeres con edades de entre 26 y 55 años, de los niveles socioeconómicos A, B y C, de la Zona 11 y la Zona 22 en el período comprendido entre los años 2022 y 2026. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).