Plan de negocio para la comercialización de bicicletas de la empresa LETT

Descripción del Articulo

El presente plan de negocio ha sido desarrollado con el objetivo de incorporar la marca de bicicletas LETT al Perú, para lo cual se ha determinado su mercado objetivo en Lima Metropolitana, hombres y mujeres con edades de entre 26 y 55 años, de los niveles socioeconómicos A, B y C, de la Zona 11 y l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerra Maraza, Christian Daniel, Picón Dávila, Julián, Pinedo Gamarra, Mirtha Luz, Salazar Godoy, Sara Fiorella
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3561
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3561
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Planes de negocios
Bicicletas
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de negocio ha sido desarrollado con el objetivo de incorporar la marca de bicicletas LETT al Perú, para lo cual se ha determinado su mercado objetivo en Lima Metropolitana, hombres y mujeres con edades de entre 26 y 55 años, de los niveles socioeconómicos A, B y C, de la Zona 11 y la Zona 22 en el período comprendido entre los años 2022 y 2026.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).