Planeamiento estratégico Amazon.com.inc. 2019-2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad garantizar la sostenibilidad de la empresa Amazon.com. Inc. a través de un planeamiento estratégico para para el período 2019-2023. Para esto, se han considerado las tendencias políticas, económicas, sociales, tecnológicas y legales contempor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Egúsquiza Herrera, Joel, Gonzales Mendivil, Sergio, Oyardo Manrique, Orlando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/2479
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11354/2479
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad garantizar la sostenibilidad de la empresa Amazon.com. Inc. a través de un planeamiento estratégico para para el período 2019-2023. Para esto, se han considerado las tendencias políticas, económicas, sociales, tecnológicas y legales contemporáneas. La intención es aprovechar la ventaja competitiva construida al 2018 y mantener la visión y misión que su fundador, Jeff Bezos, ha sabido inyectar. El análisis realizado se enfoca en las operaciones a nivel mundial.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).