Plan estratégico empresarial para Amazon.com Inc.

Descripción del Articulo

El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Seattle, en Washington, y fue fundada en 1994...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alburqueque Collazos, Alexander Said, Cueto La Rosa, Dante Nestor, Ruiz Angulo, Javier Iván
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3310
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/3310
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Amazon.com (Empresa)
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de estudio de la presente tesis es Amazon.com Inc. Es una compañía originaria de Estados Unidos cuyo principal mercado es el del comercio electrónico y el de servicios de computación en la nube. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Seattle, en Washington, y fue fundada en 1994 por Jeff Bezos. Se ha diseñado un plan estratégico para Amazon, para el período 2019-2023, basado en un análisis de la situación y entorno de la empresa, y se ha propuesto estrategias y planes de acción buscando el crecimiento, sostenibilidad y rentabilidad de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).