Plan de marketing para la introducción de una moto multipropósito al mercado de Lima metropolitana

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita al usuario la posibilidad de utilizar el vehículo en ciudad, así como en las a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardenas García Blasquez, Luis Rodrigo, Ordinola Galvan, Luis Rodolfo, Pacheco Bustamante, Milton Junior
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4069
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4069
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing--Planificación
Motocicletas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad la introducción exitosa, para Lima Metropolitana, de una motocicleta doble propósito entre las categorías On-Off (Todo Terreno) y Sport/Street (Ciudad) que permita al usuario la posibilidad de utilizar el vehículo en ciudad, así como en las afueras de la misma. Esto, sin que presente algún obstáculo propio de la situación actual de las pistas del sistema del transporte terrestre de Lima, así como lugares semi urbanizados, e incluso ofrecer la capacidad de diversión con su propio uso como ingreso a la categoría Enduro.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).