Plan estratégico Kallpa 2021-2025

Descripción del Articulo

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares de alta tecnología; fabricamos equipos de todas las gamas con los estándares más altos del mercado en calidad de componentes y a precios competitivos muy por debajo del mercado. Tenemos plantas en Asia, Europa y Estad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayaute Gutty, Jose Alberto, Marca Utrilla, Robert Ivan, Rodriguez Guevara, Alex Fernando, Sternberg Huaman, Luis Miguel, Perez Tello, Jean Pierre Martin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad del Pacífico
Repositorio:UP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.up.edu.pe:11354/4031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/11354/4031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración
Planificación estratégica
Teléfonos celulares
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de equipos celulares de alta tecnología; fabricamos equipos de todas las gamas con los estándares más altos del mercado en calidad de componentes y a precios competitivos muy por debajo del mercado. Tenemos plantas en Asia, Europa y Estados Unidos; en este último país se encuentra nuestra casa matriz, donde ensamblamos los celulares para el mercado americano. Sobre la base de nuestra investigación, pudimos encontrar que actualmente el mercado de dispositivos celulares se encontraba saturado con una oferta de equipos de similares características, donde no se encontraba una diferencia competitiva sustancial. Por ese motivo decidimos investigar el mercado de manera más profunda, encontrándonos con un mercado que se halla en crecimiento, y que no ha sido explotado, que es el mercado gamer, principalmente en el mercado de Estados Unidos, donde nos centraremos sobre la base de una estrategia de océano azul, buscando diferenciarnos con un equipo competitivo en lo que respecta a funcionalidad, calidad y precio acompañados de un modelo de negocio de plataforma que nos permitirá llegar a más usuarios especializados en búsqueda de estos equipos. Sobre la base de esta estrategia, nuestro plan estratégico del 2021-2025 plantea los siguientes objetivos trazados por cada área, EBITDA de 44 %, rentabilidad sobre el patrimonio (ROE) de 43 %, rentabilidad sobre las ventas (ROS) de 31 % y crecimiento de las ventas en 33 %, que nos permitirán rentabilizar la inversión de acuerdo con las decisiones planteadas en el análisis de nuestro portafolio de productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).