La cultura organizacional como soporte en los procesos de cambio: caso de estudio en una firma de servicios profesionales
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Pacífico Business School, y está basado en el estudio de una firma de servicios profesionales ubicada en Lima, Perú. Dicho estudio consistió en analiza...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad del Pacífico |
Repositorio: | UP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.up.edu.pe:11354/3242 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/11354/3242 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Cultura organizacional Administración de personal https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado como etapa final de la Maestría en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de la Pacífico Business School, y está basado en el estudio de una firma de servicios profesionales ubicada en Lima, Perú. Dicho estudio consistió en analizar la situación de la empresa e identificar su problemática. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).